Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saint West pasó Año Nuevo en el hospital y Kim Kardashian ya habló al respecto

Saint West pasó Año Nuevo en el hospital y Kim Kardashian ya habló al respecto
kim y saint west
-

Justo a unos cuantos días de recibir a su tercer hijo vía vientre subrogado, el hijo menor de Kim Kardashian fue ingresado al hospital debido a un caso agudo de neumonía.

De acuerdo con TMZ , Saint West ya se encuentra en su casa y se está recuperando tras haber pasado dos días en el hospital. Fuentes cercanas a Kim y Kanye revelaron que la pareja no quiso dar declaraciones al respecto porque se trataba de un asunto delicado.

El pequeño ingresó al hospital la noche del 28 de diciembre y según informes médicos, estará completamente recuperado en tres días. A pesar de que el Saint se encontraba en el centro médico, Kim no dudo en compartir a través de Instagram una imagen en donde aparece toda su familia disfrutando de los días festivos.

Publicidad

Apenas hace unos minutos, la estrella de reality show posteó una imagen en donde se muestra cargando a su hijo y en el pie de foto escribió:

¡Mi precioso hijo es muy fuerte! Nuestro final de año no fue nada alentador, Saint pasó tres noches en hospital, lo inyectaron varias veces y estuvo conectado a maquinas de oxigeno.Quiero agradecer a todas las enfermeras y doctores que estuvieron al pendiente. La neumonía es espantosa. Saint ya se encuentra en casa y estoy segura que dirá que el paseo en ambulancia estuvo muy cool.

Publicidad