Publicidad
Publicidad

Bad Bunny rompe récord en YouTube con el show de Super Bowl más visto en 24h

Superando así a Shakira y Jennifer Lopez.
mar 10 febrero 2026 12:43 PM
Bad-Bunny-record-youtube-JLo-y-Shakira-.jpg
Bad Bunny rompe el récord del show del Super Bowl más visto en YouTube en 24 hrs (Getty Images )

El medio tiempo de Bad Bunny pasará a la historia no solo por su impacto en la cultura latina, sino también por romper el récord en YouTube al convertirse en el show de medio tiempo más visto en sus primeras 24 horas, superando a Jennifer Lopez y Shakira.

Bad Bunny rompe récord en YouTube

En sus primeras 16 horas, el performance de Bad Bunny alcanzó 31 millones de visualizaciones en YouTube y al cumplirse las 24 horas, llegó a 48.1 millones, estableciendo un nuevo Récord Guinness.

Publicidad

Jennifer Lopez y Shakira, quienes se presentaron en el medio tiempo del Super Bowl 2020 , tenían previamente el récord con 47 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas. Por su parte, el show de Rihanna, que acaparó titulares tras revelar su segundo embarazo registró 29 millones de visualizaciones, mientras que el de Kendrick Lamar alcanzó 27 millones durante su primer día.

Super Bowl LIV - San Francisco 49ers v Kansas City Chiefs
Shakira y Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl (Getty Images)

Además, de acuerdo con las cifras preliminares, el show de medio tiempo del Super Bowl de Bad Bunny también rompió récord como el show de medio tiempo más visto en la historia de la NFL .

Publicidad

¿Cuántas personas vieron el show de Bad Bunny?

De acuerdo con algunas estimaciones la actuación de Benito alcanzó alrededor de 135–142 millones de espectadores que la vieron en televisión y plataformas al momento del evento. Las cifras preliminares sugieren que esta audiencia supera el récord de otros shows.

Seattle Seahawks v New England Patriots - Super Bowl LX - Levi's Stadium
Bad Bunny rompe el récord de YouTube con el show del medio tiempo del Super Bowl más visto en las primeras 24 horas. (Getty Images)

Con cifras históricas de audiencia, tanto por el número de reproducciones en YouTube durante sus primeras 24 horas como por convertirse en el show más visto al momento del evento, el puertorriqueño consolida su estatus como una figura global en la industria musical.

Publicidad
Publicidad

Publicidad