Lady Gaga se unió a Bad Bunny en su show de medio tiempo del Super Bowl , donde interpretaron una versión en salsa de “Die With a Smile”. Ambas estrellas bailaron sobre el escenario, mientras Gaga deslumbró con un vestido flamenco azul estilo Cenicienta, una pieza hecha a medida por Luar. Complementó el look con aretes de Chopard y un llamativo broche floral rojo que funcionó como un tributo especial a Bad Bunny y a su hogar, Puerto Rico. La planta del broche es la Flor de Maga, la flor nacional del territorio estadounidense.
El significado detrás del vestido de Lady Gaga en el medio tiempo del Super Bowl
Gaga incorporó acentos rojos en su maquillaje, luciendo unos labios del mismo tono que resaltaban frente al azul del vestido.
Aunque Gaga encabezó por sí sola el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2017, su aparición como invitada junto a Bad Bunny esta noche resulta especialmente significativa tras lo ocurrido en los Grammy de la semana pasada.
Cuando Bad Bunny ganó el premio a Álbum del Año por DeBÍ TiRAR MáS FOToS , Gaga fue captada emocionándose entre el público. La cantante de "Mayhem" habló con Entertainment Tonight después de la ceremonia sobre por qué ese momento la tocó tan profundamente.
“Estoy tan feliz por él y, ya sabes, lo que significa para la gente es increíblemente importante”, dijo. “Es un músico y un ser humano brillante. Es increíblemente amable, y pensé que lo que dijo fue sumamente importante en este momento e inspirador. Lo que está pasando en este país es profundamente doloroso, y somos muy afortunados de tener líderes como él que alzan la voz por lo que es verdadero y correcto”.
En su discurso al recibir el premio a Álbum del Año, Bad Bunny le dijo al público en español: “Puerto Rico, créanme cuando les digo que somos mucho más grandes que 100 por 35 [millas], y no hay nada que exista que no podamos lograr. Gracias a Dios, gracias a la academia, gracias a todas las personas que han creído en mí a lo largo de toda mi carrera. A todas las personas que trabajaron en este álbum. Gracias, Mami, por darme la vida en Puerto Rico. Te amo”.
Luego agregó en inglés: “Quiero dedicar este premio a todas las personas que tuvieron que dejar su tierra, su país, para seguir sus sueños”.
Finalmente, volvió al español para cerrar su discurso diciendo: “Para todas las personas que han perdido a un ser querido y aun así han tenido que seguir adelante con tanta fuerza, este premio es para ustedes”.
Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE US .