Publicidad
Publicidad

Lincoln Fox: el niño al que Bad Bunny entregó su Grammy en el Medio Tiempo

No, no era Liam Ramos, el niño que fue detenido por agentes de ICE en Minnesota.
lun 09 febrero 2026 12:33 PM
El-niño-en-el-performance-de-Bad-Bunny.jpg
Lincoln Fox, el niño que protagonizó el momento más emotivo del medio tiempo del Super Bowl (Instagram)

Es difícil mencionar solo un momento icónico en el show de medio tiempo del Super Bowl de Bad Bunny , pero sin duda alguna, uno de los más comentados en redes sociales es cuando Bad Bunny le entrega uno de sus Grammy s a un niño. A pesar de que comenzaron a surgir informes de que el niño en cuestión era Liam Ramos, el pequeño de 5 años al que agentes de ICE detuvieron en Minnesota, no lo es, en realidad se trata de un actor.

El pequeño al que Bad Bunny le entregó uno de sus gramófonos mientras veía junto a su familia el discurso de aceptación del boricua en los Grammys es Lincoln Fox, un niño de 5 años con raíces egipcias y argentinas que se parece físicamente al reguetonero cuando era pequeño. De hecho cuando el show de medio tiempo finalizó, en redes sociales comenzó a circular una imagen de Bad Bunny cuando era pequeño luciendo un look muy similar al de Lincoln.

Publicidad

Lincoln Fox se encargó de aclarar su identidad a través de su perfil de Instagram , confirmando que fue él quien apareció en el medio tiempo del Super Bowl. El pequeño también aprovechó para agradecer a Benito por haberlo elegido para interpretar su versión infantil.

bad-bunny-grammy-niño.jpg
Bad Bunny cuando era pequeño (Instagram)

"Un día emotivo e inolvidable al ser elegido para interpretar al joven Benito: un momento simbólico en el que el futuro le entrega un Grammy al pasado. Un recordatorio de que los sueños se hacen realidad y de que nunca es demasiado pronto para soñar en grande". En seguida, se refirió al pequeño detenido por ICE: "Enviando amor a Liam Ramos. Todos merecemos paz y amor en Estados Unidos, un país construido por —y hogar de— tantos inmigrantes trabajadores".

Publicidad

Así, Lincoln Fox protagonizó el momento más emotivo de la presentación de menos de 15 minutos de Bad Bunny. El reguetonero no solo rindió tributo a su versión más pequeña, sino que dio una lección sobre soñar, soñar en grande y nunca dejar de creer en uno mismo.

Publicidad
Publicidad

Publicidad