Bad Bunny convirtió el medio tiempo del Super Bowl en una verdadera fiesta. Este lunes 9 de febrero, el cantante puertorriqueño ofreció una actuación tan impactante como sorprendente en muchos sentidos dentro de la historia del Super Bowl. Además de convertirse en el primer artista puertorriqueño en presentarse en este evento mítico, transmitió un mensaje de unidad a lo largo de todo su show, haciendo numerosas referencias a su historia personal.
En el corazón de la presentación de Bad Bunny, una secuencia inesperada fue imposible de pasar por alto y completamente única en su tipo: se celebró una boda real. Desde el inicio del espectáculo, se puede ver al cantante entregándole un anillo de compromiso a una pareja, que posteriormente continúa con una propuesta de matrimonio en medio de los campos de caña de azúcar. Aunque muchos espectadores pensaron que se trataba de un momento aislado, quedaron sorprendidos por lo que ocurrió después.
La historia de esta pareja continúa más adelante durante el medio tiempo, hasta culminar con la celebración de su unión en vivo , frente a un grupo de invitados y los 70,000 espectadores presentes en el Levi’s Stadium.