Publicidad
Publicidad

¿Fue real la boda de Bad Bunny en el Super Bowl? Sí

Una boda real se celebró durante el medio tiempo del Super Bowl de Bad Bunny. Te contamos la verdad detrás de esta sorprendente historia.
lun 09 febrero 2026 05:40 PM
boda-bad-bunny-super-bowl.jpg
¿Fue real la boda de Bad Bunny en el Super Bowl? Sí (Getty Images )

Bad Bunny convirtió el medio tiempo del Super Bowl en una verdadera fiesta. Este lunes 9 de febrero, el cantante puertorriqueño ofreció una actuación tan impactante como sorprendente en muchos sentidos dentro de la historia del Super Bowl. Además de convertirse en el primer artista puertorriqueño en presentarse en este evento mítico, transmitió un mensaje de unidad a lo largo de todo su show, haciendo numerosas referencias a su historia personal.

En el corazón de la presentación de Bad Bunny, una secuencia inesperada fue imposible de pasar por alto y completamente única en su tipo: se celebró una boda real. Desde el inicio del espectáculo, se puede ver al cantante entregándole un anillo de compromiso a una pareja, que posteriormente continúa con una propuesta de matrimonio en medio de los campos de caña de azúcar. Aunque muchos espectadores pensaron que se trataba de un momento aislado, quedaron sorprendidos por lo que ocurrió después.

La historia de esta pareja continúa más adelante durante el medio tiempo, hasta culminar con la celebración de su unión en vivo , frente a un grupo de invitados y los 70,000 espectadores presentes en el Levi’s Stadium.

Publicidad

Una boda real en vivo desde el Super Bowl

Lejos de tratarse de una puesta en escena, esta unión no tuvo nada de ficticio, según confirmaron los equipos del cantante. La historia de este matrimonio comenzó cuando Bad Bunny fue contactado inicialmente para asistir y cantar en la boda de la pareja. Finalmente, el artista puertorriqueño habría respondido devolviéndoles la invitación, proponiéndoles unirse en pleno show de medio tiempo del Super Bowl, “transformando el momento en una celebración alegre que se vivió en tiempo real”.

Apple Music Super Bowl LX Halftime Show
La boda en el medio tiempo del Super Bowl de Bad Bunny fue real (Getty Images )

Este show de medio tiempo, cargado de un mensaje de amor y unión, dio la bienvenida a la ceremonia de boda de la pareja, vestida de blanco, mientras se escuchaba al celebrante declarar en español: “Por el poder que me ha sido concedido, los declaro marido y mujer. Pueden besarse. Una secuencia que provocó una ovación inmediata del público.

Publicidad

De hecho, se dice que Bad Bunny firmó el acta de matrimonio e incluso actuó como testigo. El resto de la celebración también fue captado, ya que se puede ver a la pareja cortando un impresionante pastel de bodas. Esta oda al amor de 13 minutos —entre el amor por un país, una cultura y una pareja— concluyó con un poderoso mensaje proyectado en las pantallas gigantes del estadio: "Lo único más fuerte que el odio es el amor".

Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE FR .

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad