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LELO hace una declaración de bienestar sexual en Emily in Paris

La marca de wellness sexual aparece en la quinta temporada de la serie.
vie 19 diciembre 2025 01:16 PM
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LELO hace una declaración de bienestar sexual en Emily in Paris (Netflix)

A lo largo de las cinco temporadas de Emily in Paris hemos visto a varias marcas como clientes de Savoir , la agencia de comunicación en donde trabaja Emily y esta nueva temporada no es la excepción. En los nuevos episodios que se estrenaron este 18 de diciembre, la serie confirma a LELO, la marca de sexual wellness como un referente del estilo de vida actual.

Dos de los productos más icónicos de la marca: LELO Sona 2 Cruise y Soraya Wave tienen una significativa pero discreta aparición en la serie en el séptimo episodio titulado Second Chances.

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El episodio gira alrededor de la celebraciones de Pride en París y más allá de tener una presencia tangible, la serie utiliza la marca para hacer una declaración cultural que está alineada a la misión de la marca: normalizar el bienestar sexual y empedrar a las personas para que se sientan más cómodas y seguras con su sexualidad.

Advertencia: Spoiler. LELO aparece de una manera muy sutil, a través de una carroza en donde la gente va a bordo bailando para celebrar a la comunidad LGBTQ+. Aunque los personajes nunca mencionan la marca de manera explícita, esta aparece en una escena clave: justo en el momento en el que Emily y Marcello logran arreglar sus diferencias.

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LELO en Emily in Paris (Netflix)

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En otra escena, vemos como una integrante de la comunidad LGBTQ+ aparece bailando en el desfile mientras sostiene uno de los juguetes sexuales más vendidos de LELO.

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LELO en Emily in Paris (Netflix)

Desde que se estrenó en 2020, Emily in Paris se ha distinguido por abrir conversaciones atrevidas sobre empoderamiento, sensualidad y autoexpresión, por lo que resultó natural la presencia de LELO en la trama de la serie. Desde hace más de dos décadas, la marca ha impulsado el diálogo sobre el bienestar íntimo, ayudando a normalizar el sexual wellness y llevándolo a la conversación cotidianas.

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