Publicidad
Publicidad

Sydney Sweeney está lista para hablar de su polémico comercial de jeans

La actriz revela cuál fue su reacción ante la controversia.
mié 05 noviembre 2025 01:10 PM
sydney-sweeney-jeans-polemica.jpg
Sydney Sweeney aborda la controversia alrededor de su comercial de jeans (Getty Images / American Eagle)

Después de acaparar titulares por lucir un vestido ultra sensual en la alfombra roja de la gala Variety Power of Women, Sydney Sweeney vuelve a ser tema de conversación, esta vez por finalmente hablar sobre la polémica de su comercial con American Eagle. En una entrevista con GQ, le preguntaron a la estrella de Euphoria cómo reaccionó ante las criticas que recibió por su campaña de jeans con la marca estadounidense y sin darle mucho rodeos respondió:

"Hice un anuncio de jeans", dijo Sweeney. "La reacción definitivamente fue una sorpresa, pero me encantan los jeans. Todo lo que uso son jeans. Literalmente, estoy en jeans y camiseta todos los días de mi vida".

Publicidad

La periodista continuó preguntándole qué opinaba sobre la reacción de Trump al anuncio y respondió diciendo: "Fue surreal". En seguida explicó que no prestó atención a las criticas alrededor del anuncio porque todo el verano estuvo trabajando. "Decidí simplemente dejar mi teléfono a un lado. Estaba filmando todos los días, grabando Euphoria. Trabajo jornadas de 16 horas, y no suelo llevar mi teléfono al set. Así que trabajo, vuelvo a casa y me voy a dormir. Realmente no vi mucho de todo eso".

sydney-sweeney-american-eagle-jeans
Sydney Sweeney es la nueva imagen de American Eagle (Cortesía)

Publicidad

En caso de que no recuerdes la polémica al rededor del anunció de jeans, aquí te refresco la memoria. La actriz protagonizó una campaña de American Eagle bajo el lema "Sydney Sweeney Has Great Jeans", la controversia surgió por el juego de palabras entre jeans (vaqueros) y genes (genes/genética) ya que en uno de los videos dice: "Genes are passed down from parents to offspring… My jeans are blue". (Los genes se transmiten de padres a hijos… Mis jeans son azules).

Dado que la actriz tiene el pelo rubio y ojos azules, los usuarios de internet interpretaron el comercial como insensible y lo acusaron de promover propaganda eugenésica .

Publicidad

Publicidad