Publicidad
Publicidad

Anthony Hopkins se pone la mascarilla de Skims y revive a Hannibal Lecter

El actor de 87 años se está haciendo viral por promocionar la mascarilla que dividió al Internet.
vie 01 agosto 2025 11:09 AM
antohony-hopkins-mascarilla-skims-1.jpg
Anthony Hopkins usa la mascarilla de Skims

Skims, la marca de Kim Kardashian que comenzó como un negocio de fajas, se apoderó del internet hace unos días al lanzar su primer producto de belleza: una mascarilla que promete un efecto lifting mientras duermes . Y, de entre todas las celebridades que podrían haberla puesto a prueba, la que menos nos imaginábamos lo hizo: Anthony Hopkins.

El actor de 87 años se está haciendo viral por compartir un video en el que usa la mascarilla de Skims y hace referencia a su icónico personaje en El silencio de los inocentes, el Dr. Hannibal Lecter, quien en caso de que no hayas visto la película, es obligado a usar una máscara color beige para evitar que muerda a más personas mientras está encarcelado.

Publicidad

En el video que se está haciendo viral en redes sociales, Hopkins lleva puesta la mascarilla en el tono "clay" y la ajusta perfectamente alrededor de la barbilla, las orejas y el cuello. Al inicio del clip, el actor saluda a Kim Kardashian y comenta: "Me siento 10 años más joven". Pero la verdadera sorpresa llega cuando entra en personaje con la escalofriante voz y los gestos que caracterizan a Hannibal Lecter. Y por si fuera poco, en el pie de foto añadió: "Gracias @kimkardashian. No tengas miedo de venir a cenar".

En la sección de comentarios, tanto el actor como Kim Kardashian están recibiendo halagos. Los fanáticos de la empresaria están aplaudiendo su estrategia de promocionar la mascarilla a través de Anthony Hopkins, mientras que los fanáticos del actor están aplaudiendo su gran sentido del humor.

anthony-hopkins-mascarilla-skims.png
Anthony Hopkins promociona la mascarilla facial de Skims

Publicidad

La mascarilla en cuestión se agotó rápidamente en la página web de Skims pero promete regresar muy pronto. Está disponible en dos colores: "clay" que es un tono beige claro y "cocoa", un café intenso. El producto está hecho con la emblemática tela moldeadora de los productos de Skims y presenta hilos de colágeno para un soporte ultrasuave en la mandíbula que prometen esculpir tu rostro mientras la usas.

Publicidad

Publicidad