Publicidad
Publicidad

Sydney Sweeney dice que la tercera temporada de Euphoria es la más “desquiciada”

La actriz nos da un pequeño adelanto sobre lo que podemos esperar en la tercera temporada de Euphoria.
vie 23 mayo 2025 12:56 PM
sydney-sweeney-euphoria-3-desquiciada.jpg
Sydney Sweeney dice que la tercera temporada de Euphoria es la más “desquiciada”

Después de años de espera, la tercera temporada de Euphoria por fin se está rodando y gracias a Syndey Sweeney sabemos que será la más "desquiciada". En una nueva entrevista a Empire , la actriz habló sobre sus diferentes papeles y profundizó acerca de Cassie, su personaje en la famosa serie de HBO.

Explicó que dar vida a Cassie es glamour y al mismo tiempo horror . "Tengo un lugar especial en mi corazón para Cassie, la llevo muy cerca y la aprecio mucho. Ella está loca. Comete muchos errores. Está llena de defectos en tantos niveles, pero todo lo hace desde un lugar de amor. Aunque a veces puede ser una versión triste del amor", comentó sobre su persona en Euphoria.

Publicidad

La actriz después dio un pequeño adelanto sobre la tercera temporada de Euphoria y será "desquiciante". Sweeney contó que cada vez que habla con Sam Levinson , el showrunner del programa, deciden llevar la trama a otro nivel haciéndola más loca.

hbo-cassie.jpeg

"Es muy divertido interpretar a un personaje tan loco como ella", dijo Sweeney, refiriéndose a Cassie. "Sam es un cineasta brillante, porque leo algo, lo llamo y le digo: 'Vamos a hacerlo más loco'. Y él dice: 'Estoy totalmente dentro'. Y esta temporada está desquiciada". Así que si algo podemos asegurar es que los siguientes episodios de Euphoria serán más caóticos, intensos, locos y dramáticos que en la primera y segunda temporada y eso ya es decir bastante.

Captura de Pantalla 2022-02-27 a la(s) 23.36.50.png
Cassie

Publicidad

La tercera temporada de Euphoria presentará nuevos personajes, uno de ellos interpretado por Rosalía. Al cast también se Toby Wallace, la actriz española Priscilla Delgado, el jugador de fútbol americano Marshawn Lynch, el actor de Enseñando a amar Darrell Britt-Gibson, los actores Kadeem Hardison, James Landry Hébert y la actriz de Gossip Girl, Anna Van Patten.

Por lo que se sabe hasta ahora, la tercera temporada de Euphoria se está filmando en Los Ángeles y se espera que llegue a nuestras pantallas en algún momento del 2025.

Publicidad

Publicidad