Después de presenciar la química (completamente amistosa) entre Jennifer Lawrence y Robert Pattinson durante sus apariciones en Cannes, no podemos evitar desear vernos igual de cool junto a nuestro mejor amigo. Los actores, protagonistas de la película Die, My Love, están en el reconocido festival promocionando el filme mientras conquistan corazones con su amistad de ensueño y sus looks perfectamente coordinados. Ah, y un aplauso para la mamá de Robert Pattinson, quien sin duda crió a todo un caballero.
Robert Pattinson es todo un caballero con Jennifer Lawrence en Cannes

Para su primera aparición en Cannes, Pattinson y Lawrence desfilaron en la red carpet en looks coordinados en negro. La actriz lució un vestido de Dior negro brillante de un solo hombro y con una cola pequeña. Mientras que el actor apostó por un traje negro que complementó con un moño a juego. Al posar para los camarógrafos, compartieron sonrisas de complicidad y dejaron ver lo bien que se llevan fuera de pantalla.

Más tarde, volvieron a robar miradas en la alfombra roja. Para la premiere de Die, My Love, Jennifer Lawrence lució un diseño plisado blanco de Dior, mientras que Robert Pattinson apostó por un esmoquin clásico de Gucci . Sin embargo, lo que verdaderamente acaparó miradas fue la cabellorisad de Pattinson. El actor de Crepúsculo acomodó el vestido de Jennifer Lawrence para evitar que lo pisara y se tropezara.

Al finalizar la proyección de Die, My Love en videos quedó grabado la reacción de ambos al recibir una ovación de pie que duró seis minutos. Pattinson hizo gestos de complicidad a Lawrence.
Finalmente, posaron juntos durante el photocall y otra vez, demostraron con sonrisas y miradas de complicidad que su amistad es digan de envidia (de la buena). También apostaron por llevar la misma paleta de color en sus looks.

Die, My Love es una adaptación de la novela de 2017 de Ariana Harwicz sobre una nueva madre en la campiña francesa que desarrolla depresión posparto y entra en psicosis.