Publicidad
Publicidad

Billie Eilish, Lorde y Troye Sivan: los invitados de Charli XCX en Coachella

¿El verano "Brat" realmente ha terminado?
lun 14 abril 2025 11:17 AM
coachella-charli-xcx-invitados
Charli XCX arrasa en Coachella

El sábado, Charli XCX ofreció un show electrizante en Coachella, extendiendo el "Brat Summer" desde el invierno hasta la primavera de 2025. El gran festival de música en Indio, California, contó con la asistencia de varias celebridades durante su primera semana, incluidas algunas que estaban en el público. Timothée Chalamet y su novia Kylie Jenner fueron vistos junto a su hermana Kendall Jenner bailando al ritmo de la música.

Los invitados de Charli XCX en Coachella

En el escenario hubo aún más apariciones de celebridades: Charli invitó a Billie Eilish, Lorde y Troye Sivan para interpretar varias canciones. Ella y Eilish debutaron en vivo con el remix de "Guess" de Brat. Lorde cantó "Girl, So Confusing" junto a la cantante británica, y Troye Sivan se unió para interpretar "Talk Talk".

Publicidad
coachella-charli-xcx-invitados
Charli XCX arrasa en Coachella

Después de terminar su canción con Lorde, Charli gritó: "¡Verano Lorde 2025!", a un público eufórico. Al final del espectáculo, Charli fue respaldada por mensajes parpadeantes en las pantallas gigantes, con mensajes ambiguos sobre el futuro de la estrella ahora que el "Verano Brat" está "finalmente terminado".

"No sé... ¿Tal vez? ¿Espera, lo estaba? ¿No? Sí, porque obvio, ya había terminado el año pasado", se leía en los mensajes. "¿Espera. Lo estaba? ¿NO??? No sé quién soy si esto ya terminó???", Maldita sea. Continuó: "Espera. Lo recordé. Soy Charli. Y honestamente… solo quiero que este momento dure para siempre". La última imagen mostraba la portada verde de Brat ardiendo en llamas intermitentes.

charli-xcx-invitados-coachella
Troye Sivan, Lorde, Charli XCX y Billie Eilish

Publicidad

Antes de su presentación, Charli XCX disfrutó de la escena en la fiesta The Overcompensating House, donde posó junto a la actriz Julia Fox . Para el evento al aire libre, la cantante pop usó una camiseta de malla blanca y rosa, una falda larga marrón ajustada a la cintura con un cinturón grueso y botas negras. Llevaba un bolso Chanel y gafas de sol mientras posaba.

The Overcompensating House
Charli XCX y Julia Fox en The Overcompensating House

Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE US .

Publicidad

Publicidad