Publicidad
Publicidad

Mike White explica por qué murió tus personaje favorito en The White Lotus

La muerte de Chelsea nos dejó devastados.
lun 07 abril 2025 12:03 PM
chelsea-white-lotus.jpg
Mike White explica por qué murió tu personaje favorito en The White Lotus.

⚠️ Alerta de spoilers del final de la temporada 3 de The White Lotus.

La tercera temporada de The White Lotus no podía terminar con un solo asesinato. Esta vez, el creador y guionista Mike White decidió matar a tres personajes , incluyendo a los trágicos amantes Rick (Walton Goggins) y Chelsea (Aimee Lou Wood).

El episodio tomó un giro violento cuando Rick terminó disparándole al dueño del hotel, Jim Hollinger (Scott Glenn), creyendo que él había asesinado a su padre. Solo segundos después descubrió que, en realidad, Jim era su padre.

Publicidad

El asesinato desató un tiroteo entre Rick y los guardaespaldas de Jim, y Chelsea —quien había seguido a su pareja al enfrentamiento— terminó siendo una víctima más de la masacre. Rick también fue abatido por el guardia de seguridad Gaitok (Tayme Thapthimthong) mientras cargaba el cuerpo sin vida de Chelsea. Antes, Chelsea había hablado sobre cómo sus destinos estaban entrelazados ("amor fati") y de su deseo de estar con Rick para siempre.

White reveló, tras el final, que la devoción de Chelsea hacia Rick fue lo que lo llevó a sentir que debía darle ese trágico desenlace al personaje tan querido por los fans . "Chelsea tiene esta especie de fatalismo romántico sobre su relación, y tú quieres creer en eso", dijo. "Ella le dice: 'Deja de obsesionarte con el amor que no recibiste. Piensa en el amor que sí tienes. Estoy aquí contigo'".

walton-goggins-aimee-lou-wood.jpg
Chelsea y Rick en el episodio final de The White Lotus

Publicidad

"Es un tema clásico de la tragedia griega: alguien que mata lo que ama, tratando de obtener venganza", añadió White.

🖥️ Mira el video completo de Mike White explicando la razón de la muerte de Chelsea y Rick en la tercera temporada de The White Lotus.

Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE US .

Publicidad

Publicidad