Es momento de celebraciones para el rapero A$AP Rocky y Rihanna. Acusado de agredir a su amigo de la infancia y colega Terell Ephron con un arma semiautomática, el rapero enfrentaba una sentencia de veinte años de prisión. Terell Ephron, cuyo nombre artístico es A$AP Relli, es uno de los miembros fundadores del colectivo de hip hop A$AP. Durante una altercación nocturna en Hollywood en noviembre de 2021, se dijo que el artista sufrió heridas menores en la mano.
A$AP Rocky salta a los brazos de Rihanna tras ser declarado inocente

Desde el 21 de enero, el mundo entero ha estado siguiendo de cerca el juicio de A$AP Rocky, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers. Con el apoyo total de su pareja, Rihanna dejó que su alegría brillara durante el veredicto. En un video publicado en X, se ve al rapero de 36 años lanzándose a los brazos de Rihanna después de ser liberado. En la sala del tribunal, resuenan gritos de alegría y estallidos de voces. "Gracias a todos por salvarme la vida. Gracias a todos por tomar la decisión correcta", dijo A$AP Rocky al jurado.
Asap rocky jumps and hugs Rihanna after being found not guilty pic.twitter.com/Cg1SpkvsDx
— f⌖ (@ohfold) February 19, 2025
Para la ocasión, Rihanna lució un total look de Dior por Maria Grazia que nos dio vibras de power woman conformado por un pantalón de vestir en color café pardo, una camisa a rayas y un saco que llevó doblado en su antebrazo. Complementó su look con botines de víbora y el icónico bolso D-Journey en negro.
Rihanna, inquebrantable apoyo de A$AP Rocky
El video de la cantante, en lágrimas tras el anuncio del veredicto, ya ha dado la vuelta al mundo. Juntos desde hace casi cinco años, los dos músicos son los felices padres de RZA, de dos años y medio, y Riot, de uno. El 13 de febrero, la pareja acudió al tribunal acompañada de sus dos hijos. El viernes 14 de febrero, el fiscal de distrito John Lewin pidió al jurado que no se dejara influir por la aparición de los niños durante los argumentos finales.
Después de la liberación de su pareja, Rihanna compartió un mensaje en su historia de Instagram: "La gloria es para Dios y solo para Dios, agradecida y humilde ante su misericordia", escribió.

Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE FR .