Cuando se trata de extravagancia, las estrellas nunca se quedan atrás. Y no será Mariah Carey quien diga lo contrario. Este martes 17 de diciembre, la diva estadounidense subió al escenario del Barclays Center en Brooklyn para la última fecha de su gira navideña, llamada “Christmas Time” . Un espectáculo grandioso, durante el cual respondió a una solicitud muy particular. De hecho, entre las personalidades presentes en el público esa noche estaba la cantante Rihanna, quien simplemente le pidió que firmara un autógrafo... ¡en su pecho!
Rihanna "fanea" a Mariah Carey y ella le firma el pecho
Mariah Carey firma un autógrafo a Rihanna
"¡Necesito tu firma!", le pidió primero la intérprete de "Diamonds", sentada en el público y llevando gafas de sol. Pero, al no tener papel ni fotos, Mariah Carey entonces realizó una dedicatoria sobre la piel de Rihanna. Un momento que como era de esperarse, rápidamente se volvió viral en las redes sociales. "Es icónico. ¡Mariah Carey está firmando mi pecho!", exclamó la cantante mientras tomaba el micrófono. Suficiente para conquistar al público.
Unos días antes, también durante uno de sus conciertos navideños, Mariah Carey recibió un ramo de flores de sus mellizos Monroe y Moroccan, de 13 años, al enterarse en el escenario de que su canción "All I Want For Christmas" acababa de alcanzar el primer lugar en las listas por otro año consecutivo. Con esto, la cantante de 55 años reafirma que es la reina de la Navidad.
Recientemente, The Economist aseguró que Mariah Carey gana alrededor de 3 millones de dólares al año por las reproducciones de su hit "All I Want For Christmas is You".
Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE FR .