La relación intermitente de Megan Fox y Machine Gun Kelly está nuevamente en pausa, según informa TMZ. Fuentes revelaron que la pareja, que está esperando su primer hijo juntos, puso fin a su romance durante un viaje de Acción de Gracias en Vail, Colorado. Según los informes, Fox encontró material en el teléfono de MGKque la molestó, lo que la llevó a pedirle que abandonara el viaje antes de tiempo, según las fuentes.
MGK se fue, y desde entonces no se han vuelto a ver, escribió el medio. Su bebé, según los informes, nacerá en marzo.
Publicidad
Kelly y Fox comenzaron a salir en 2020, se comprometieron en 2022 y anteriormente habían cancelado su compromiso . La pareja llamó la atención por los problemas en su relación que comenzaron durante el fin de semana del Super Bowl en 2023 . Finalmente se reconciliaron ese verano antes de tener otro aparente altibajo en diciembre de 2023.
Fox habló en el podcast Call Her Daddy en marzo de 2024 sobre por qué ya no hablaba públicamente sobre el estado de su relación. Confirmó que habían terminado su compromiso antes.
Publicidad
"Creo que lo que he aprendido de estar en esta relación es que no está destinada al consumo público", dijo Fox. “Así que creo que, por ahora, no tengo un comentario sobre el estado de la relación, por así decirlo. Lo que puedo decir es que [él] es lo que yo llamo mi ‘alma gemela,’ y siempre habrá un vínculo con él, pase lo que pase. No puedo decir con certeza en qué capacidad, pero siempre estaré conectada con él de alguna manera. Más allá de eso, no estoy dispuesta a explicar. Todo lo que has dicho son cosas precisas que han ocurrido [que nos comprometimos, lo cancelamos, y ahora la gente no sabe cuál es nuestro estado]. Y entiendo que pueda ser confuso o interesante para la gente, y que digan: ‘¿Qué pasa?’”
Fox anunció que ella y Kelly estaban esperando su primer hijo juntos el 11 de noviembre de 2024. “Nada se pierde realmente. bienvenido de nuevo 👼🏼❤️” escribió en Instagram.
Ni Kelly ni Fox han comentado sobre el último informe de su separación.
Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE US.