Selena Gomez tuvo un comienzo memorable en Barney y sus amigos a los 10 años, para luego protagonizar la serie de Disney Channel Los hechiceros de Waverly Place durante su adolescencia. Aunque la actriz de Emilia Pérez , una de las homenajeadas como Mujeres en Hollywood por ELLE US, asegura estar agradecida por su carrera, al mirar atrás admite que, de poder elegir, habría empezado en la industria un poco más tarde.
Selena Gomez explica por qué no elegiría la fama infantil para ella misma
“No tengo remordimientos y tengo una familia fantástica y había reglas establecidas por mis padres, lo cual aprecio”, dijo Gomez sobre ser una estrella infantil. “Sin embargo, no creo que lo hubiera hecho siendo tan joven si pensara en mí misma ahora. Hubo muchas cosas que sentí que me frenaron. Luego, agregar mucha presión de muchas personas no me ayudó a desarrollar un sentido de identidad en mis veintes. Fue un tiempo muy difícil. Vivo con eso todos los días. Hago mi mayor esfuerzo para mantenerme positiva con todo y enfocarme en cosas como esta [película] que realmente me hacen feliz. Pero solo diría que tal vez esperen y tengan un poco de vida”.
También reflexionó sobre su proyecto más desafiante, Spring Breakers, “porque solo tenía 18 o 19 años”, explicó. “Fue lo primero que hice justo después de mi programa de Disney, y fue un cambio de dirección muy loco. Ahí fue cuando supe que me iba a enamorar de los cineastas y de cosas realmente crudas y divertidas que eran un poco demasiado gráficas”.
Este artículo se publicó por primera vez en ELLE US. Lee aquí la entrevista completa de Gomez junto a sus compañeros de reparto de Emilia Pérez, también homenajeados en la edición de noviembre, Zoe Saldaña y Karla Sofía Gascón.