¿La última búsqueda en internet de Tom Holland? Su pareja Zendaya, ni más ni menos. Durante una entrevista en el programa “On The Menu” el pasado 31 de octubre, el actor británico participó en un juego de preguntas con la chef y periodista, Samah Dada, como una oportunidad para él de promocionar su nueva cerveza sin alcohol, Bero. El juego terminó siendo muy revelador y la última pregunta se viralizó en cuestión de segundos; pues el actor afirmó que no puede dejar de buscar a su novia en Google, ¡y tiene una buena razón!
Tom Holland revela que lo último que buscó en Google fue a Zendaya
“Lo último que busqué en Google fue, de hecho, Zendaya. No estoy en redes sociales, las elimino cuando no las estoy usando”, dijo. “A veces se trata más de ansiedad. Estoy checando si todo está bien, y si todo está bien entre nosotros. Hago una pequeña búsqueda en Google, miro las noticias y me digo: ‘Ella está bien. Estamos bien’”, explicó el recién empresario.
La pareja se conoció en 2016 en el set de su película en conjunto Spider-Man: Homecoming y les tomó algunos años pasar de ser amigos a novios. Aunque intentan mantener su vida privada lo más alejada posible de la atención pública, Tom Holland y Zendaya están aumentando sus apariciones públicas.
Recientemente, un video que circuló en las redes sociales provocó la reacción de muchos de sus fans. El 24 de octubre, mientras los enamorados se dirigían a la fiesta de lanzamiento de la cerveza sin alcohol de Tom Holland, Zendaya se encontró rodeada por una docena de paparazzi, impidiéndole avanzar. El actor británico no dudó en volar al rescate de su novia. “¡Déjala respirar!”, se le oye gritar en el video. El incidente no pasó a mayores y la pareja fue vista unas horas después, saliendo del edificio donde se llevó a cabo la velada.
Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE FR .