Las parejas de celebridades que aparecen con atuendos a juego tienen una larga historia en Hollywood. Solo recuerda el año 2001, cuando Britney Spears y Justin Timberlake hicieron una declaración al pisar la alfombra roja con un total denim look, o los looks constantemente coordinados de Victoria y David Beckham durante los años noventa y dos mil.
Más recientemente, desde Rihanna y ASAP Rocky hasta Hailey y Justin Bieber, todos han mostrado una tendencia a vestirse igual. La última pareja en unirse a esta lista no es otra que Zendaya y Tom Holland.
Publicidad
El dinámico dúo salió en Nueva York el 24 de octubre para una cita en el Greenwich Hotel de Tribeca, y lucieron looks coordinados en burdeos para la ocasión. Zendaya optó por un vestido de cuero personalizado de Louis Vuitton, diseñado por Nicolas Ghesquière, en un profundo tono de merlot, con un escote en v y un detalle de cinturón metálico. Por su parte, Holland adoptó un enfoque más casual con pantalones negros, zapatillas blancas y una camiseta que combinaba perfectamente con el vestido de Zendaya.
Los looks coordinados de la pareja no solo fueron una exhibición sartorial de fuerza, sino que también establecieron aún más el burdeos como el color de la temporada. Este tono está en todas partes para el otoño/invierno 2024: ha sido un elemento constante en los recientes desfiles de Gucci de Sabato de Sarno, se vio en las pasarelas de Chloé, Etro, Erdem, Bottega Veneta y más, y ha llegado a las colecciones de la moda accesible.
Publicidad
Sabemos por experiencia que Zendaya tiene el poder de llevar una tendencia a niveles estratosféricos, así que diríamos que ya es hora de añadir algunas piezas en burdeos a tu guardarropa para la temporada que se avecina.
Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE UK.