Gigi Hadid está aprovechando al máximo su verano, y eso incluye pasar tiempo con su hija, Khai . El pasado 21 de agosto, la modelo les dio a sus 77.5 millones de seguidores en Instagram un vistazo a su vida con una serie de fotos de la temporada. El carrusel incluyó imágenes de ella disfrutando en el set y en casa, incluyendo raros momentos con Khai, su hija de 3 años, a quien comparte con su ex Zayn Malik. "Gran resumen de verano. Lo mejor de ambos mundos", escribió en la descripción de su publicación.
Gigi Hadid nos da un vistazo de su verano como mamá en 20 fotos
Khai, quien rara vez aparece en las redes sociales o en imágenes de paparazzi, mostró su personalidad en algunas fotos. En una imagen, se la ve bebiendo agua directamente de una manguera de jardín, y en otra, Khai aparece acurrucada en el regazo de su mamá en la mesa de un restaurante. Por razones de privacidad, ninguna foto muestra el rostro de Khai ; en su lugar, su cara está oculta con un emoji o se la muestra desde un ángulo que no revela su rostro.
En otras dulces fotos, la niña de 3 años disfruta del verano comiendo helado con amigos, así como trepando en un parque infantil y por las paredes de un castillo inflable. Y en más fotos, la pareja madre e hija se puede ver junta, comparando el tamaño de sus manos mientras se acurrucan en el sofá y sentadas una al lado de la otra junto a un río.
Una de las imágenes más adorables de Khai apareció al final de la serie de fotos, que aprovechó la nueva función de Instagram que permite hasta 20 fotos en una publicación. En la imagen, se ve a Khai con una bata personalizada de Versace de color rosa, que presenta el icónico logo de Medusa de la marca junto a letras doradas brillantes que deletrean "Khai".
Este artículo fue publicado por primer vez en ELLE US.