Sabrina Carpenter y Barry Keoghan podrían haber soportado recientemente rumores de ruptura , pero una fuente reveló a People que, en realidad, han estado "intermitentes". Los rumores aparecieron por primera vez en la cuenta de chismes de Instagram DeuxMoi a principios de este mes. El actor irlandés pareció responder a ellos al dar "me gusta" a la publicación de Carpenter en Instagram promocionando su álbum y su nueva canción, "Needless to Say", confirmando así que su relación continuaba.
La relación de Sabrina Carpenter y Barry Keoghan es intermitente
La pareja fue vista junta por primera vez en diciembre de 2023 en Los Ángeles y ha pasado gradualmente más tiempo en público, primero asistiendo a una fiesta posterior a los premios Grammy y luego posando para una foto como pareja en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2024.
En junio, Keoghan protagonizó el video musical de Carpenter "Please Please Please" , interpretando a su interés amoroso. Las letras parecen hacer referencia a él, describiendo a un "actor" que debería "actuar como un buen tipo".
Carpenter le dijo a Variety a principios de agosto que a Keoghan "le encantó la canción", y añadió: "Está obsesionado con las letras, y estoy muy agradecida por eso".
Sin embargo, Carpenter sugirió que ella y Keoghan podrían estar manteniendo su relación casual en una entrevista de junio de 2024 con Rolling Stone. Cuando le preguntaron si llama a Keoghan su "novio", ella respondió: "¿Cómo esquivo esta pregunta?".
"La piscina [de citas] es la piscina, y cuando conoces a personas que se sienten auténticas y son tan brillantes y asombrosas en todos los sentidos, eso es lo que haces", continuó. "Obviamente, escribo canciones sobre exactamente cómo me siento, así que supongo que no debería sorprenderme tanto que la gente esté interesada en quién y sobre qué tratan esas canciones. Eso es algo que viene con el territorio".
Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE US .