Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande da una explicación bastante creíble a su cambio de voz

La cantante tiene un rango de voz muy amplio que le permite hablar diferente.
mié 10 julio 2024 06:02 PM
Ariana Grande da una explicación bastante creíble a su cambio de voz
Ariana Grande da una explicación bastante creíble a su cambio de voz

Después de aparecer hace unas semanas en el podcast "Podcrushed" y de llamar la atención de sus fanáticos por aparentemente haber cambiado el tono de su voz, Ariana Grande pone punto final a los haters y explica por qué se escucha diferente. La intérprete de “We Can’t Be Friends” señaló que todo se reduce a su papel como Glinda en la próxima película, Wicked.

“Acabo de pasar mucho tiempo interpretando a un personaje todos los días”, dijo en el podcast "Shut Up Evan" el 9 de julio, refiriéndose a su papel como Glinda en Wicked.

Publicidad
Póster de la película Wicked con Cynthia Erivo y Ariana Grande.jpg
Póster de la película Wicked con Cynthia Erivo y Ariana Grande

“Entrené mi voz para hacer diferentes cosas durante mucho tiempo antes de irme a Londres y antes de todo esto; la memoria muscular es algo real”. Y por último, añadió que los cambios de tonos de voz en alguien que tiene un rango muy amplio son bastante normales.

Si esta explicación te resulta un tanto conocida es porque en efecto, has escuchado algo similar antes. Austin Butler también fue criticado por seguir sonando como Elvis Presley meses después del estreno de la película. El actor explicó que después de meterse tanto en su papel , le estaba costando trabajo volver a encontrar su propia voz.

Publicidad

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Ariana Grande da una explicación sobre el cambio de su voz. En un comentario de un video de Tiktok, la cantante se refirió a su "nueva voz" como un "habito" que había conseguido después de hablar así durante dos años y agregó: “Cambio intencionalmente mi colocación vocal (alta / baja) a menudo dependiendo de cuánto canto 😭 siempre he hecho esto BYE”.

@scatsplat #arianagrande #fypage ♬ original sound - .

La actriz y cantante recientemente también protagonizó titulares por anunciar que está trabajando en una "mini gira". Grande no dio más detalles sobre las fechas y lugares donde estará presentándose.

Publicidad

Tags

Ariana Grande

Publicidad