Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt hace oficial su romance con Ines de Ramón en la F1

Después de poco más de un año de noviazgo, Brad Pitt e Ines de Ramón dan el siguiente paso en
mar 09 julio 2024 11:18 AM
Brad Pitt e Ines de Ramón hacen oficial su relación en el Gran Premio de Inglaterra
Brad Pitt e Ines de Ramón hacen oficial su relación en el Gran Premio de Inglaterra

Después de mantener en privado su relación de poco más de un año con Ines de Ramón , Brad Pitt por fin da el siguiente paso al aparecer juntos y de la mano en público. El actor de 60 años y su novia asistieron juntos al Gran Premio de Inglaterra.

Brad Pitt hace pública su relación con Ines de Ramón

Para su aparición pública como novios, el actor combinó unos pantalones amarillos, con un playera blanca oversized con efecto desgastado y una bomber jacket en un tono de amarillo más intenso. Pitt accesorizó su look con lentes de sol, un bucket hat y sneakers blancos. Por su parte, la ex esposa de Paul Wesley apostó por un vestido corto y holgado en color azul cielo y gafas.

Publicidad
Brad Pitt hace pública su relación con Ines de Ramón
Brad Pitt hace pública su relación con Ines de Ramón

En imágenes tomadas por paparazzi, podemos ver a la pareja tomada de la mano mientras caminaban entre las multitudes de personas en la última carrera de la F1. En todo momento se mostraron alegres y dejaron ver que su relación va muy en serio.

Pitt y de Ramón fueron captados por primera vez juntos en un concierto de Bono en Los Ángeles en noviembre del 2022. Poco tiempo después, una fuente cercana a él confirmó llevaban un par de meses saliendo y apenas hace unos se reportó que ella se mudó a la casa del ganador al Oscar.

Publicidad

Es muy probable que durante las siguientes carreras de la F1 sigamos viendo a Brad Pitt (y con suerte a Ines de Ramón). Incluso se dice que el actor asistirá al Gran Premio de México ya una parte de su próxima película titulada F1, se está filmando en los circuitos reales.

¿Quién es Ines de Ramón?

Ines de Ramón tiene raíces latinas ya que su familia es de España pero ella nació en Nueva Jersey. Actualmente 31 años y es conocida por ser la vicepresidenta de la marca de joyería Anita Ko , una de las favoritas de celebridades como Meghan Markle y Olivia Rodrigo . Antes de mantener una relación con Brad pitt, de Ramón estuvo casada con Paul Wesley, el actor mejor conocido por su protagónico en The Vampire Diaries.

Ines de Ramón y Paul Wesley
Paul Wesley e Ines De Ramon.

Publicidad

Tags

Brad Pitt Ines de Ramon Noviazgo Fórmula 1

Publicidad