"Su personaje puede ser el responsable de comenzar a sanar el corazón roto de Carrie Bradshaw en And Just Like That... después de la muerte de su esposo, pero si pudiera volver atrás en el tiempo, John Corbett, quien interpreta a Aidan Shaw en la serie, no está seguro de que seguiría actuando en absoluto.
Hablando en el podcast Fly on the Wall esta semana, la estrella de Mi Gran Boda Griega dijo: "Escogí la maldita cosa equivocada para hacer con mi vida".
Publicidad
"Sí, gané mucho dinero. Vivo en una hermosa casa. La gente viene a mí en cada maldito restaurante en el que entro. Soy amigo del mundo", dijo Corbett a los presentadores del podcast. "Pero en cuanto a una vida creativa satisfactoria, no escribí ni una maldita línea. No escribí ni una broma para hacer reír a la gente. Así que ha sido insatisfactorio en ese nivel".
Profundizando, Corbett, quien admitió sonar 'mal agradecido', continuó: "¿Alguna vez has esperado en la maldita sala de espera de un consultorio médico durante una hora y te preguntas, "¿Qué demonios?" Para mí, así es hacer una película, porque no soy parte de ningún proceso creativo".
Publicidad
Corbett se unió al elenco de Sex and the City en 2000 como uno de los intereses amorosos de la protagonista Bradshaw , antes de repetir su papel una vez más en la precuela de la serie en 2023. Pero no todos los fanáticos del programa están emocionados por el regreso de Corbett en su papel. Al final de la segunda temporada, los espectadores vieron a Corbett decirle a Bradshaw que quería un descanso de cinco años en su relación para poder dejar Nueva York y ser un padre constante para sus tres hijos en Virginia.
Este artículo se publicó por primera vez en ELLE UK .