Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera razón por la que Carrie Bradshaw eligió a Mr. Big y no a Aidan

La verdadera razón por la que Carrie Bradshaw eligió a Mr. Big y no a Aidan
_Carrie-Bradshaw-eligió-a-Mr.-Big-y-no-a-Aiden
-

Aunque ya han pasado cerca de 10 años desde la sorprendente boda de Carrie Bradshaw y Mr. Big, todavía hay quién se pregunta por qué cambió de parecer y terminó su relación con Aiden quien parecía ser el novio perfecto y por supuesto, nuestro favorito.

Resulta que para terminar de una vez por todas con la intriga y por supuesto, con los mitos alrededor de Carrie y Mr. Big , la autora de Sex and The City, Candace Bushnell decidió contar qué fue lo que ocurrió y la respuesta de sorprenderá.

“Mi madre siempre odió a Aidan por alguna razón”, explicó la autora en una entrevista para US Magazine.

Publicidad

Cada vez que Candace visitaba a su madre, ella le cuestionaba por qué Carrie estaba con Aidan y no con Mr. Big. Incluso le llegó a pedir que se deshiciera de Aidan, sin importar que este quisiera casarse con la amante de los Manolos . Así que no tuvo más remedio y tomó cartas en el asunto.

carrie--696x387
-

Y aunque en la historia los personajes le dieron varias vueltas a la inminente decisión de la escritora, Carrie finalmente se inclinó por Mr. Big a pesar de ser mayor que ella y que gran parte de sus seguidoras la amaron y odiaron al mismo tiempo.

Finalmente, Carrie habría traicionado el argumento de que las mujeres no tienen que encontrar la felicidad en el matrimonio, cuando le dio el sí a Mr. Big, después del “Vivieron felices para siempre…” la historia perdió la chispa, o por lo menor eso fue lo que aseguró Darren Star, creador de la serie.

Publicidad