Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Se combinarán las futuras temporadas de 'Bridgerton'?

Para todos aquellos que sufren del blues de 'Bridgerton', escuchen.
vie 21 junio 2024 01:18 PM
Bridgerton.jpg
Bridgerton

Todos los que sufren del blues de ' Bridgerton ' pueden respirar aliviados, ya que, contrariamente a la opinión popular, no hay planes actuales para 'combinar' temporadas. Hablando con Teen Vogue el 14 de junio, la showrunner de Bridgerton, Jess Brownell, confirmó este hecho. "No tengo planes de combinar temporadas", dijo al medio. "Quiero que cada hermano tenga su propia temporada y sé que Shonda [Rhimes] también quiere eso".

Publicidad

Brownell también fue preguntada en la entrevista sobre sus planes para continuar la serie en el futuro, a lo que respondió: "Tengo una hoja de ruta en mi cabeza de hacia dónde queremos ir, y Shonda y yo hemos hablado en privado sobre nuestros planes para temporadas más allá de la cuarta, si se nos permite continuar de la manera que esperamos".

El mail de la directora de casting de Bridgerton está repleto de cintas sexuales
El mail de la directora de casting de Bridgerton está repleto de cintas sexuales

Se espera que Bridgerton de Netflix, basada en las novelas de la era de la Regencia del mismo nombre de Julia Quinn, tenga ocho temporadas de acuerdo con la serie de ocho novelas de Quinn.

Publicidad

La primera temporada de Bridgerton contó la historia de la relación de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) con el Duque de Hastings (Regé-Jean Page), la segunda temporada se centró en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y su relación con Kate Sharma (Simone Ashley) y la tercera temporada finalmente dio a los fanáticos lo que querían con el matrimonio de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) .

Los fanáticos han estado especulando desde la emisión del final de la tercera temporada sobre qué miembro de la familia Bridgerton será el foco de la próxima cuarta temporada. Los seguidores de la serie han argumentado que Benedict Bridgerton (Luke Thompson) debería ser el próximo, ya que su historia de amor con Sophie —que fue el foco de la tercera novela Una oferta de un caballero— fue pasada por alto en la tercera temporada, mientras que otros han sugerido que Francesca Bridgerton podría ser la próxima.

Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE UK .

Publicidad

Tags

Publicidad