No es ningún secreto que entre Taylor Swift y el ex representante artístico, Scooter Braun, hay un poco de rencor (o, como diría Taylor, bad blood) luego de que su antigua disquera, Big Machine Records, vendiera su catálogo musical completo a otra empresa, Ithaca Holdings (propiedad de Braun) sin una previa autorización en 2016. Si bien, ya hemos hablado de la polémica y muy pública pelea, ahora los fanáticos podrán profundizar en la controversia con una nueva serie documental que, por si fuera poco, ¡se estrena muy pronto!
Una docuserie explicará la pelea entre Taylor Swift y Scooter Braun
La serie se llamará Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood y se estrenará directamente desde Discovery Plus (es decir, la podrás ver desde tu cuenta de Max).
Lo más cool de todo es que te podrás enterar de todos los detalles, pues explorará las afirmaciones que ambos han hecho; desde Swift, que sus obras maestras fueron vendidas sin que ella fuera consultada ni se le permitiera volver a comprarlas, y desde Braun, que sus intentos de negociar fueron rechazados cuando Swift recurrió a sus fanáticos para que criticaran sin parar al representante.
Cabe mencionar que los expertos legales, periodistas y personas cercanas a Swift y Braun. Además de las legalidades de propiedad musical, también explicará la razón detrás de las regrabaciones de Swift, mejor conocidos como Taylor's Version, y cómo su pelea con Braun la llevo a convertirse en un ícono de la industria (recordemos que fue de las primeras artistas en regrabar sus álbumes para poder ser de la dueña legítima de ellos).
Y por si todo lo demás fuera poco, también abordará la dinámica de género en la industria musical y el poder de la influencia de los fans; particularmente, de la fuerza de los swifties (los admiradores de Swift) en la sociedad actual.
¿Cuándo se estrena la docuserie sobre la pelea de Taylor Swift y Scooter Braun?
Más pronto de lo que imaginas: el próximo viernes (21 de junio) en Max. Así que si no tienes planes, ya tienes sabes qué hacer este fin de semana de bajón.