Es oficial: Scooter Braun ha perdido a sus mejores artistas. El magnate de la música, quien llegó a los titulares por una larga disputa sobre las canciones originales de Taylor Swift, ha sido abandonado por dos de sus principales clientes: Demi Lovato y Ariana Grande.
Ariana Grande y Demi Lovato dejan a Scooter Braun (el némesis de Taylor Swift)
De acuerdo con Billboard, Grande y Lovato han abandonado al manager y a su compañía, SB Projects, terminantemente. Sin embargo, aunque las redes sociales y algunos titulares informaron que, incluso, Justin Bieber había abandonado a su manager de más de una década, dichos rumores han sido desmentidos.
Braun, mejor conocido por descubrir a Justin Bieber en YouTube cuando el cantante tenía solo 12 años y por su disputa con Taylor Swift sobre las grabaciones maestras de su música, lo que provocó que Swift volviera a grabar sus álbumes más antiguos, firmó con Ariana Grande cuando la artista recién comenzaba sus primeras producciones (¡hace más de diez años!); mientras que Lovato se unió a él hasta el 2019.
En ese momento, la intérprete de "Heart Attack" escribió en Instagram: "Los sueños se hicieron realidad para mí. Oficialmente tengo un NUEVO MANAGER. Y no cualquier gerente, sino el único e inigualable Scooter Braun. No podría estar más feliz, inspirada y emocionada de comenzar este próximo capítulo".
La separación de Lovato con Braun ha sido descrita como "amistosa"; lo cual se puede ver puesto a que el empresario publicó un mensaje de cumpleaños para la cantante en su historia de Instagram el pasado 22 de agosto. "Feliz cumpleaños a una de las almas más amables", escribió.
Según Billboard, era simplemente "hora de que Lovato tomara una nueva dirección, aunque estaba agradecida por su tiempo con SB Projects". Por otro lado, ni el equipo de Ariana Grande ni el del propio Braun han hablado sobre su separación.
Los informes de las salidas de Ariana y Demi siguen a la noticia de la semana pasada de que Justin Bieber, quien se asoció por primera vez con Braun en 2008, también estaba buscando una nueva gerencia. Pero, desde entonces, los representantes de ambos involucrados han negado esos rumores.