Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul Mescal lleva sus shorts más cortos hasta ahora al desfile de Gucci

En Milán, Paul Mescal demuestra que la tendencia de los "short shorts" es la más hot del verano.
lun 17 junio 2024 03:13 PM
GUCCI MRTW SS25 - MRTW SS25, Via Emilio Alemagna, Milano, Ita, Lombardia, Italy - 17 Jun 2024
Paul Mescal, GUCCI RTW SS25

Sentada en un canal del este de Londres durante el fin de semana, mi cabeza se giró varias veces mientras incontables pares de shorts deportivos vintage corrían, trotaba, y desfilaban, casi permitiéndome ser la última en poder levantar el claxon de 'Paul Mescal Avistado en el Este de Londres'. Pero no fue así. Él ya estaba en camino a Milán, listo para ponerse un par de shorts aún más pequeños para ver la última colección de Gucci recorrer la pasarela. Mantenerse en lo que se conoce fue el memo de Mescal y su estilista Felicity Kay, ya que optaron por elegir un par de shorts que hacían eco de sus favoritos shorts de fútbol para asistir al desfile de ropa masculina SS25 en Milán.

Publicidad

Donde una vez sus shorts hablaban de atletismo, estos aquí tenían un enfoque más lánguido y más parecido a un clásico bóxer de algodón. Considera esto como la interpretación del actor sobre el argumento de larga data de la moda a favor de la ropa interior como ropa exterior .

Gucci - Men's Spring Summer 2025 Fashion Show - Front Row - Milan Fashion Week - Menswear Spring/Summer 2025
Paul Mescal en el front row de Gucci Men's Spring Summer 2025

El actor también ofreció un destello de torso ya que su camisa abotonada se desabrochaba en la cintura, completando el look con los clásicos mocasines con herrajes de Gucci y calcetines de algodón blancos.

Gucci show, Arrivals, Milan Fashion Week Men's, Italy - 17 Jun 2024
Paul Mescal llegando al show de Gucci Men's SS25

Publicidad

La influencia de la predilección de Mescal por mostrar un poco de muslo incluso se encontró en la pasarela con el director creativo Sabato De Sarno ofreciendo su versión para la colección SS25. Aquí llegaron distintamente más estructurados que los casuales de algodón de Mescal, usados con abrigos y jerséis con cuellos de colores dulces.

Gucci m S25 021.jpg
Gucci Menswear SS25

Este artículo se publiucó por primera vez en ELLE UK .

Publicidad

Tags

Paul Mescal Gucci

Publicidad