Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cynthia Nixon aborda la salida de Sara Ramírez de And Just Like That

Las actrices eran pareja en la serie secuela de Sex And The City.
jue 30 mayo 2024 06:02 PM
DESTACADA.jpg
Cynthia Nixon aborda la salida de Sara Ramírez de And Just Like That

Y solo así, Miranda Hobbes pasará de página. Meses después de que se confirmó que Sara Ramírez no regresará como Che Díaz en la tercera temporada de And Just Like That, Cynthia Nixon compartió sus pensamientos sobre despedirse del polarizador interés amoroso de su personaje, explicando que su historia ha terminado.

"Creo que sintieron, y [el productor] Michael Patrick King sintió, que ese personaje había seguido su curso", dijo Cynthia a Variety en una entrevista publicada el 30 de mayo. "Entró y cambió todo, y luego se completó el arco".

Publicidad

Pero eso no quiere decir que la relación en la vida real de la actriz de Sex and the City con Sara llegue a su fin. De hecho, Cynthia reveló que todavía le envía mensajes de texto con frecuencia a la actriz de Grey's Anatomy . A su vez, aprovechó la entrevista para elogiar a los escritores del programa por darle vida a un papel tan importante. "Crearon un personaje tan asombroso", continuó la actriz de 58 años, "un personaje tan controvertido, pero un personaje tan asombroso".

Cynthia Nixon aborda la salida de Sara Ramírez de And Just Like That.png
Cynthia Nixon aborda la salida de Sara Ramírez de And Just Like That

¿En cuanto a qué sigue para Miranda Hobbes, cuyo romance con Che la llevó a divorciarse de su amor de toda la vida, Steve Brady, (interpretado por David Eigenberg)? Cynthia está emocionada de ver a la abogada regresar a su vida de soltera y explica: "Siento que nuestro programa siempre funciona mejor cuando la gente está teniendo citas".

Che Diaz no regresará a la tercera temporada de And Just Like That
Che Diaz no regresará a la tercera temporada de And Just Like That

Publicidad

La salida de Ramírez no es el único cambio de reparto en medio del próximo estreno de la nueva temporada de And Just Like That. Karen Pittman, quien interpretó a la profesora Nya Wallace, optó por no reunirse con Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis para la tercera entrega del programa. Su salida se debe a dificultades de programación; sobre todo cuando actualmente protagoniza el éxito de Apple TV, The Morning Show, junto a Jennifer Aniston.

Hasta el momento, continúa siendo un misterio la trama y la fecha de estreno de la tercera temporada de AJLT. Sin embargo, aquí te damos un par de detalles en lo que esperamos. *Guiño*

Publicidad

Publicidad