Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles de "Ni una más", la nueva serie feminista de Netflix

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la nueva serie de Nicole Wallace y Clara Galle.
lun 27 mayo 2024 05:35 PM
NiUnaMasNetflix_.jpg
Todos los detalles de "Ni una más", la nueva serie feminista de Netflix

Siempre podemos contar con Netflix para los estrenos más emocionantes y su próxima serie no es la excepción. Hablamos de Ni una más, la nueva producción de la plataforma de streaming protagonizada por Nicole Wallace y Clara Galle que busca retratar la terrorífica situación en la que las mujeres viven en la actualidad. Te cuento todo lo que debes saber y, de paso, te dejo el tráiler por si te lo perdiste.

Publicidad

¿De qué se trata "Ni una más"?

De acuerdo con la sinópsis en la plataforma, Ni una más nos cuenta la historia de Alma (Nicole Wallace), una chica de 17 años que está a punto de terminar la preparatoria junto a sus dos mejores amigas: Greta (Clara Galle) y Nata (Aïcha Villaverde). Las chicas tendrán que enfrentar los problemas típicos de su edad hasta que algo mucho mayor convierte sus vidas en un martirio: la violación de una de ellas. A partir de ese momento, la serie busca responder muchas preguntas: ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Quién es el agresor? ¿Y quién es la verdadera víctima?

NiUnaMasNetflix2.jpg
Todos los detalles de "Ni una más", la nueva serie feminista de Netflix

Publicidad

¿Quiénes forman parte del reparto de "Ni una más"?

Además de contar con Nicole Wallace y Clara Galle (dos talentos emergentes de la televisión y el cine español que posiblemente reconozcas por su aparición en A través de mi ventana y Culpa Mía respectivamente) como las protagonistas, la serie también incluye a un increíble cast formado por: José Pastor (Bosé), Teresa de Mera (HIT), Gabriel Guevara (Culpa mía), Eloy Azorín (Todo sobre mi madre), Ruth Díaz (Tarde para la ira), Iván Massagué (El Hoyo), Sara Rivero (La Moderna) y Daniel de Lorenzo.

NiUnaMasNetflix1.jpg
Todos los detalles de "Ni una más", la nueva serie feminista de Netflix

En cuanto al detrás de cámaras, el show fue creado por José Manuel Lorenzo y Miguel Sáez Carral, escrita por Isa Sánchez, y dirigida por Eduard Cortés, David Ulloa y Marta Font.

Publicidad

¿"Ni una más" de Netflix es una adaptación?

Sí. De hecho, está basada en la novela homónima escrita por Miguel Sáez Carral, la cual busca crear conciencia sobre la violencia sexual que sufren las jóvenes hoy en día. Promete convertirse en una de las series más vistas de la temporada, así que aquí te dejo el trailer para que no te la pierdas.

¿Cuándo se estrena "Ni una más" en Netflix?

En realidad, falta poco. La nueva serie protagonizada por Nicole Wallace y Clara Galle llegará a Netflix el próximo 31 de mayo; es decir, ¡este viernes! Así que ya sabes cuál es tu plan para este fin de semana de bajón. *Guiño*

Tags

Netflix

Publicidad