Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meryl Streep confiesa que las pláticas para "Mamma Mia! 3" son inminentes

Además, señaló que definitivamente participaría.
mié 15 mayo 2024 11:34 AM
meryl-streep-confiesa-que-las-platicas-para-mamma-mia-3-son-inminentes.jpg
Meryl Streep confiesa que las pláticas para "Mamma Mia! 3" son inminentes

Leíste bien: De acuerdo con Meryl Streep, la tercera entrega de Mamma Mia! es inminente y el internet no puede con la emoción. Han pasado casi dos años desde que comenzaron a surgir los rumores acerca de una tercera parte del icónico musical inspirado en las canciones de ABBA. Ahora, la protagonista y reconocida actriz de cine afirma que las pláticas sobre su producción están a punto de ocurrir y, por supuesto, los fanáticos no pueden esperar para regresar a la isla de Kalokeri una vez más.

Publicidad

La actriz, honrada con una Palma de Oro Honorífica el pasado 14 de mayo durante la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Cannes 2024, confirmó que “por supuesto, quiero hacer” la tercera entrega de Mamma Mia!

mamma-mia-tres-pelicula.jpg
Mamma Mia! (2008)

¡Eso, si! Dejó claro que primero quiere escuchar cómo la productora (Judy Craymer) regresará el personaje de Streep, Donna Sheridan, a la película; pues, en caso de que lo hayas olvidado, Donna murió durante la secuela del 2018, Mamma Mia! Here We Go Again.

despertar-5-am
-

“No sé cómo lo van a hacer. Tienen una idea. Aún no la he escuchado, pero está en mi agenda y voy a enterarme pronto,” dijo la ganadora de tres premios Oscar durante su última entrevista con Deadline. “Por supuesto que quiero hacerlo. Creo que a la gente le encanta,” añadió.

Publicidad

Por si la declaración de Streep fuera poca cosa, su agente de toda la vida, Kevin Huvane de CAA, también advirtió: "Somos optimistas al respecto"; y destacó el entusiasmo de Universal por lograrlo. Así que, ¡tan solo queda esperar!

mamma-mia-tres-película.jpg
Mamma Mia! (2008)

Cabe mencionar que sus compañeros de reparto también están emocionados por una tercera parte. "Estaría allí como un rayo por todas las razones que he dado sobre el placer de hacer las dos primeras películas", dijo Colin Firth (quien interpreta a Harry) en una entrevista.

mamma-mia-tres-pelicula.jpg
Mamma Mia! Here We Go Again (2018)

Recordemos que los rumores sobre una tercera película de la saga llevan sonando desde diciembre del año pasado , cuando el director, Ol Parker afirmó que "Judy Craymer, la genial productora detrás del musical y las dos primeras películas, siempre planeó que fuera una trilogía".

Publicidad

Tags

Meryl Streep

Publicidad