Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Prepárate! La tercera película de Mamma Mia podría convertirse en una realidad

¡La serie de películas siempre fue pensada como una trilogía!
lun 26 diciembre 2022 12:33 PM
mamma-mia-tres.jpg
Mamma Mia!

¡Prepárate para bailar al ritmo de ABBA una vez más! Ol Parker, director de Mamma Mia: Here We Go Again, compartió sus pensamientos sobre una tercera entrega de la franquicia musical, dándonos a entender que Mamma Mia! 3 está muy cerca de convertirse en una realidad. Te contamos que fue lo que dijo y, de paso, quienes del elenco están dispuestos a regresar por una última vez.

Publicidad

En su última entrevista con Screen Rant, Ol Parker habló sobre la posible continuación de la historia protagonizada por Amanda Seyfried y Meryl Streep; afirmando que la serie de películas siempre fue pensada como una trilogía."Judy Craymer, la genial productora detrás del musical y de las dos primeras películas, siempre planeó que fuera una trilogía. Eso es todo lo que puedo decir", dijo el director inglés el pasado 18 de diciembre.

Captura de Pantalla 2022-12-25 a la(s) 21.36.17.png
Mamma Mia! Here We Go Again (2018)

"La primera [película] hizo una enorme cantidad de dinero y creo que nosotros también ganamos bastante", mencionó refiriéndose al éxito de Mamma Mia: Here We Go Again, la cual se estrenó en el 2018 (diez años después de la primera película). "Sé que hay hambre por una tercera, y sé que ella [Judy Craymer] tiene un plan. ¿No sería maravilloso?", concluyó.

Publicidad

De hecho, durante una entrevista con Daily Mail en junio del 2020, Craymer mencionó que estaba trabajando activamente en una idea de Mamma Mia! 3 y señaló que tenía planes de usar cuatro nuevas canciones de ABBA, escritas por los miembros de la banda, Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus, quienes también compusieron música para las películas.

Captura de Pantalla 2022-12-26 a la(s) 0.43.24.png
Mamma Mia! Here We Go Again (2018)

Posteriormente, la productora afirmó que Universal (el estudio detrás de las películas) también estarían emocionados con el proyecto. "Sé que a Universal le gustaría que lo hiciera".

Publicidad

Pero los cineastas no son los únicos que dirían "aquí vamos de nuevo" al instante; otros miembros del elenco han hablado sobre su interés en regresar para otra película. Tal es el caso de Amanda Seyfried, quién a principios del 2022 dijo que regresaría en un abrir y cerrar de ojos, incluso si no tiene idea de cuál sería la premisa de la tercera película.

mamma-mia-tres-pelicula.jpg
Mamma Mia! (2008)

"La trama ni siquiera importa en este momento. ABBA tiene nuevas canciones, tíralas allí y vuelve a reunir al elenco", mencionó. En cuanto a su mamá en la película, interpretada en ambas ocasiones por la múltiple ganadora del Premio Oscar, Meryl Streep, dijo: "Ella definitivamente regresaría".

Pierce Brosnan, quién interpreta a Sam Carmichael en la saga, también dio una noticia prometedora sobre la tercera película. "Estaría dentro también. Por supuesto. Es increíble lo bien que nos lo pasamos en esa película. Creo que todos estaríamos dentro... Estoy seguro de que hay algunos planes", dijo durante una entrevista a finales del 2022.

mamma-mia-tres-película.jpg
Mamma Mia! (2008)

A su vez, Christine Baranski, actriz que le da vida a Tanya en las películas, le dijo a Entretainment Weekly que sin lugar a dudas regresaría para una tercera entrega; mencionando que "sería maravilloso" juntar a todo el elenco una vez más. "No creo que nadie tenga un argumento [para no hacerla]", mencionó.

Por otra parte, Stellan Skarsgård, Bill en las películas, habló previamente de la idea de Mamma Mia! 3 y dijo: "No tendría ni que leer el guion. Si me llaman, estaré. Puede que surja una historia que no sea plausible, pero sí lo suficientemente lógica... Si la quieren hacer, yo estaré ahí".

mamma-mia-tres-pelicula.jpg
Mamma Mia! Here We Go Again (2018)

Aunque aún no hay confirmación oficial de la tercera película de Mamma Mia!, todo parece indicar que tanto el elenco, como el equipo (y el público) están listos para partir hacia Kalokairi una vez más.

Publicidad