Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La serie turca que es como el Sex and the City de Estambul

Netflix arrasa en medio mundo con esta propuesta fresca y elegante.
lun 13 mayo 2024 06:02 PM
THANK-YOU-NEXT.jpg
La serie romántica turca que se parece a Sex and the City está en Netflix

Esta serie tiene todos los ingredientes para triunfar en Netflix y así ha sido. Además de ser una producción turca, que siempre tiene su atractivo para un cierto público, es corta (solo ocho episodios de 40 minutos aprox cada uno), romántica y, además, se parece mucho a Sex and the City.

En Gracias, ¿el siguiente?' se narra la historia de una elegante mujer que tiene sentimientos y relaciones complejas con tres hombres: su ex, su actual novio ocasional y el marido de una clienta divorciada. Todo ello con el telón de fondo de la gente rica y a moda de Estambul.

Publicidad

De qué se trata 'Gracias, ¿el siguiente?'

Según la sinopsis oficial, "recuperada de la traición de su primer amor con la ayuda de sus amigos y un chef muy guapo, Leyla Taylan, una abogada de éxito, acepta el caso de la famosa tercera esposa Tuba Tepelioğlu, considerado el caso del año. En el otro lado se encuentra Cem Murathan, un asesino en serie de relaciones, que se ha divorciado de tres mujeres en 15 años. Leyla defenderá a su clienta contra este narcisista. Pero esta pasión podría acabar complicando la situación".

La serie romántica turca que se parece a Sex and the City está en Netlix.png
La serie romántica turca que se parece a Sex and the City está en Netlix

Estrenada el pasado viernes 9 de mayo, la serie ha alcanzado el top 3 en España en su fin de semana de estreno y el top 2 a nivel mundial. Y no nos extraña, por que en 'Gracias, ¿el siguiente?' todo es precioso: Los apartamentos, las casas, la oficina en la que trabajan Leyla, los paisajes, los actores y, por supuesto, la ropa.

Publicidad

Leyla va a tratar esencialmente con tres hombres en su vida: Ömer, Feyyaz y Cem. Mientras sus amigos actúan como apoyo, todos los cuales probablemente actuarán en relación con Leyla, ella estará tratando de hacer que su ruptura con Ömer se mantenga, yendo y viniendo con un Feyyaz inconsistente y chocando; mientras que, al mismo tiempo, se siente atraída por Cem.

La serie romántica turca que se parece a Sex and the City está en Netlix..png
La serie romántica turca que se parece a Sex and the City está en Netlix

Sin duda, tienes que echarle un vistazo, porque Gracias, ¿el siguiente? es muy agradable de ser vista, tiene una bonita banda sonora de jazz y su actriz principal tiene una impresionante presencia. ¡Eso, sí! No esperes una historia nueva ni nada que vaya más allá de los giros habituales de las comedias románticas.

Este artículo fue publicado en ELLE España. Lee el original aquí.

Publicidad

Tags

Publicidad