Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡El tráiler de It Ends With Us con Blake Lively ya está aquí!

Por fin vemos a Blake Lively y Justin Baldoni como Lily y Ryle
jue 16 mayo 2024 09:21 AM
IT-THE-END-OF-US.jpg
Las primeras imágenes de It Ends With Us con Blake Lively ya están aquí

La cuenta regresiva para ver en la pantalla grande la novela más exitosa de Colleen Hoover empieza ahora; pues — después de meses y meses de espera — tenemos el primer vistazo de It Ends With Us con Blake Lively y Justin Baldoni. Te cuento todo lo que debes saber del filme y, de paso, te dejo el tráiler por si te lo perdiste. *Guiño*

Ha pasado poco más de un año desde que la autora norteamericana anunció la adaptación de su exitosa novela. En la publicación, Hoover no pudo evitar contener la emoción por la elección de Lively como Lily, quien siempre había sido su actriz favorita para el papel. Ahora, por fin tenemos el primer tráiler de la cinta, el cual muestra a los actores por primera vez en sus respectivos personajes.

Publicidad

¿Quién forma parte del elenco de It Ends With Us con Blake Lively?

Además de las estrellas de Jane the Virgin y Gossip Girl , el cast de la adaptación, también dirigida por el propio Baldoni, incluye a: Brandon Sklenar (1923) como Atlas Corrigan, Jenny Slate (Gifted) como Allysa y Hasan Minhaj (No Hard Feelings) como Marshall.

rs_1024x683-240430091139-1024.it-ends-with-us-sony-5.jpg
Las primeras imágenes de It Ends With Us con Blake Lively ya están aquí

¿De qué trata It Ends With Us con Blake Lively?

Sin ánimo de spoilerte nada (sí aún no has leído el libro, por supuesto), It Ends With Us nos cuenta la historia de Lily Bloom, una recién graduada universitaria que se muda a Boston con la esperanza de abrir su propia tienda de flores. Su padre recientemente fallecido fue abusivo con su madre, quien mantuvo el abuso en secreto, lo que llevó a Lily a resentirse con ambos. Mientras Lily lucha con sus sentimientos al recordar a su primer amor, Atlas Corrigan, quien se fue pero prometió volver con ella, conoce al neurocirujano, Ryle Kincaid, con quién iniciará una relación un tanto problemática.

rs_1024x683-240430091140-1024.it-ends-with-us-sony-4.jpg
Las primeras imágenes de It Ends With Us con Blake Lively ya están aquí

Publicidad

¿Cuándo se estrena la adaptación de It Ends With Us con Blake Lively?

Después de algunos ajustes en el calendario debido a la huelga del WGA (Writers Guild of America), la muy esperada adaptación cinematográfica de la novela de Colleen Hoover llegará oficialmente a cines el 9 de agosto, así lo confirmó Sony Pictures prometiendo que será el "evento cinematográfico del verano".

rs_1024x682-240430091142-1024.it-ends-with-us-sony-7.jpg
Las primeras imágenes de It Ends With Us con Blake Lively ya están aquí

Las primeras imágenes de It Ends With Us con Blake Lively

Para mantener a los fanáticos atentos durante los próximos tres meses, el 30 de abril, Sony lanzó el primer vistazo de la película, protagonizado por las estrellas más importantes del filme: Blake Lively (Lily), Brandon Sklenar (Atlas) y Justin Baldoni (Ryle).

rs_1024x682-240430091140-1024.it-ends-with-us-sony-6.jpg
Las primeras imágenes de It Ends With Us con Blake Lively ya están aquí

En las primeras fotografías, vemos evolucionar la relación de Lily con Ryle; desde su primera cita en un karaoke, hasta la escena de un beso frenético; un momento de mejores amigas entre Lily y Alyssa y, por supuesto, un encuentro entre el personaje de Lively y su primer amor, Atlas.

Publicidad

¿Hay un tráiler de It Ends With Us con Blake Lively?

¡Sí! El jueves 16 de mayo (tan solo unas pocas semanas después de lanzar las primeras imágenes) el equipo detrás de It Ends With Us presentó el primer vistazo de la cinta y, ¡tiene una sorpresa para todas las swifties!

Con "My Tears Ricochet" de Taylor Swift, de su álbum Folklore del 2020, el primer metraje de la película muestra como Lily llega a Boston, en donde conoce a Ryle, de quien se enamora perdidamente, hasta que comienza a ver un comportamiento preocupante en su relación. A su vez, tenemos el primer vistazo de Atlas, el primer amor de Lily.

Tags

Blake Lively

Publicidad