Meghan Markle acaba de reunirse con una de sus compañeras de reparto de Suits y, sin duda, es un momento entrañable. La Duquesa de Sussex se reunió con Abigail Spencer (a quien probablemente reconoces como Scottie en la serie de USA Network) mientras ambas se unían para apoyar a su amiga en común, Kelly Mckee Zajfen, y su organización sin ánimo de lucro, Alliance of Moms. Kelly estableció la ONG después de que su hijo de nueve años, Georgie, contrajera y falleciera repentinamente por una enfermedad viral en diciembre del año pasado.
Meghan Markle se reúne con su ex compañera de Suits por una buena causa
La reunión fue compartida por medio de una publicación desde la cuenta oficial de Kelly. En la foto, vemos a la duquesa de Sussex posar junto a su compañera de Suits y la ex modelo mientras lucen t-shirts de Alliance of Moms que dicen "Amar como una madre". Junto a la publicación, Kelly escribió: "Cuando hablamos de las personas en nuestras vidas que nos levantan cuando lo necesitamos con una fuerza innegable de amor puro, pienso en estas dos".
Continuó: "Me inspiran. Me levantan cuando lo necesito y Aman Como Una Madre! Gracias por seguir apoyando a @allianceofmoms. Por apoyar esta campaña y a nuestros jóvenes. Al hacerlo, estás apoyando la misión de construir un futuro brillante para los jóvenes padres que han estado en cuidado de crianza".
Desde luego, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar y comentaron sobre lo increíble que es ver a Markle con un compañero del elenco de Suits por primera vez en años. "¡Qué gran causa! Estoy muy feliz de ver a Meghan y Abigail"; mientras que otros alabaron el trabajo de las tres en Alliance of Moms: "Esto es realmente hermoso. Me encantan los sistemas de apoyo para las madres que se están cultivando. Tú, Abi y Meghan están haciendo un trabajo hermoso y necesario."
Recordemos que el año pasado, Kelly enfrentó el doloroso momento de despedirse de su hijo de apenas 9 años, George Zajfen. El fallecimiento de Georgie (como su madre lo apoda) fue repentino; pues gozaba de buena salud hasta que una mañana enfermó y murió en cuestión de horas.
Tras la tragedia, Markle y el príncipe Harry brindaron un inmenso apoyo a Kelly y contribuyeron con una generosa donación tanto a la campaña de GoFundMe para la organización del funeral del pequeño como a la fundación de la ex modelo: Alliance of Moms.
De acuerdo con el sitio web de la fundación, es una "comunidad de filántropos que apoyan a jóvenes embarazadas y padres en el sistema de cuidado de crianza de Los Ángeles para que puedan construir un futuro positivo para ellos y sus hijos".