Los Globos de Oro 2024 tuvieron muchos momentos icónicos; entre ellos, la reunión de Patrick J. Adams, Gabriel Macht, Sarah Rafferty y Gina Torres, a quienes reconocemos por protagonizar la exitosa serie de abogados del 2011, Suits. Si bien, la inesperada reunión causó euforia entre los fanáticos del show, hubo un detalle que los fanáticos echaron de menos: la aparición de Meghan Markle, quien por siete temporadas le dio vida a Rachel Zane en el programa de USA Network. Pese a que la duquesa tiende a faltar a este tipo de eventos debido a su posición en la realeza inglesa, sí fue invitada; aquí te contamos por qué no pudo asistir.
Meghan Markle sí fue invitada a la reunión de Suits en los GG, ¿por qué no fue?
De acuerdo con Page Six, la duquesa de 42 años fue invitada a unirse al escenario con los ex miembros del elenco de Suits para presentar el premio al mejor drama televisivo; sin embargo, no estuvo disponible debido a su ocupada agenda. "Le preguntamos a la duquesa, pero nos dijeron que, lamentablemente, tenía un compromiso previo", confirmó una fuente de los Globos de Oro al medio norteamericano.
Aunque, probablemente fue una buena idea que la duquesa no asistiera a la premiación; y es que, durante un momento de la gala, el presentador, Jo Koy (quien ha sido fuertemente criticado por sus bromas de mal gusto durante la premiación), hizo un fuerte comentario contra el príncipe Harry y su esposa.
"Resulta que al príncipe Harry y Meghan Markle todavía se les pagará millones de dólares por no hacer absolutamente nada, y eso es solo por parte de Netflix", bromeó mientras las cámaras enfocaban a Ted Sarandos, director ejecutivo del servicio de streaming. El comentario siguió a una broma sobre el príncipe y el lanzamiento de la última serie del “drama de la familia real” de Netflix, The Crown.
SUITS CAST REUNION AT THE GOLDEN GLOBES pic.twitter.com/nT8JzByvDi
— nicole (@thedarvey) January 8, 2024
“Qué genial fue Imelda Staunton en The Crown, ¿no fue increíble?", comenzó. "La interpretación de la reina fue tan buena que el príncipe Harry la llamó y le pidió dinero".
Antes de su reunión al aire, Torres, quien personificó a Jessica Pearson en Suits, reveló que Markle no ha sido parte del grupo de mensajes de texto del elenco sobre el reciente resurgimiento masivo del programa en Netflix. Cuando se le preguntó si Markle estaba en el grupo, la actriz simplemente respondió: “No tenemos su número".
Eso no significa que Markle cortó lazos con su familia de Suits. De hecho, es muy amiga de Patrick J. Adams y Sarah Rafferty, quienes asistieron a su boda con el príncipe Harry en 2018.