Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spotify abre una biblioteca en Los Angeles inspirada en Taylor Swift

¡Te cuento todos los detalles!
mar 16 abril 2024 09:25 AM
TPD-taylor.jpg
Spotify lanza experiencia inmersiva para celebrar el nuevo álbum de Taylor Swift

Los fanáticos de Taylor Swift (mejor conocidos en todo el mundo como swifties) tienen una semana realmente ocupada; y es que, mientras se preparan para escuchar sin pausa "The Tortured Poets Department", el próximo álbum de la cantante que sale el viernes 19 de abril, todo parece indicar que Spotify también planea darles algo qué hacer: celebrar la llegada de "TTPD" con una nueva experiencia inmersiva en una biblioteca de Los Angeles, donde los fans podrán leer la poesía que más se adapta al nuevo disco.

Publicidad

La instalación tendrá lugar en una biblioteca emergente dentro del centro comercial The Grove en Los Ángeles y permanecerá abierta desde el martes 16 hasta el jueves 18 de abril en un horario de 10:00 hrs a 21:00 hrs.

Lo más emocionante es que, de acuerdo con Spotify, contará con una selección curada de poesía indicativa de la dirección del nuevo álbum, con "libros y sorpresas visuales" en la tienda para que los swifties vivan la experiencia completa y puedan llevarse uno que otro souvenir a casa. ¡Eso, sí! No te emociones, porque Taylor Swift no tiene planeado asistir al evento.

¡Pero eso no es lo mejor de todo! Si bien, la experiencia inmersiva es física, no tienes que estar en Los Angeles para estar al pendiente de todos los detalles. La cuenta oficial de Spotify se estará actualizando a medida que se recelen sorpresas.

Publicidad

Es probable que Swift tenga más sorpresas bajo la manga durante esta semana (recordemos que TTPD sale este viernes 19 de abril); pues el lanzamiento del álbum ha estado lleno de eventos inesperados.

Tan solo hace unos días, la intérprete de "Anti-Hero" lanzó una colaboración junto a Apple Music, en donde presentó cinco listas de reproducción, cada una de ellas con canciones de sus primeros diez álbumes que representan una fase distinta de las 5 etapas del duelo. Desde luego, los swifties aún están impactados por la categorización de algunas de sus canciones de amor más icónicas como "aceptación" o "negación".

Swift ha sido abierta sobre el hecho de que este es un álbum de curación y procesamiento de experiencias en su vida: "Necesitaba hacerlo", dijo durante su gira The Eras Tour en Melbourne. “Fue realmente una línea de vida para mí. Solo las cosas por las que estaba pasando y las cosas sobre las que estaba escribiendo. Me recordó por qué la composición de canciones era algo que realmente me ayudaba a pasar mi vida".

Publicidad

Tags

Taylor Swift Taylor Swift

Publicidad