Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ester Expósito es vista bailando en un restaurante de Veracruz

La actriz española se apoderó del puerto con sus movimientos de baile.
mar 16 abril 2024 10:13 AM
EsterExpositoVcruz_destacada.jpg
Ester Expósito es vista bailando en un restaurante de Veracruz

No es ningún secreto que Ester Expósito es una de las celebridades extranjeras más enamoradas de México; la prueba de ello son sus constantes visitas turísticas, sus exitosos proyectos actorales de la mano de producciones mexicanas e, incluso, su anterior romance con el actor, Alejandro Speitzer. Ahora, la actriz demuestra que también es una admiradora de la fiesta mexicana al aparecer en un video viral bailando al compás de la música dentro de un restaurante ubicado en el puerto de Veracruz.

Publicidad

Ester Expósito lleva un tiempo viviendo en el país, razón por la cual ha estado varias producciones mexicanas como Bandidos, su última serie para Netflix, y Perdidos en la noche. Si bien, con estos proyectos ha confirmado que es excelente actriz, también nos ha demostrado que es admiradora de la cultura mexicana.

Como una confirmación de ello, la actriz, a quien probablemente conociste por las primeras tres temporadas de Élite, fue captada bailando al ritmo del son veracruzano en la "Cantinita de Lara", un restaurante con música en vivo ubicado en La Tlacotalpeña, Veracruz el pasado fin de semana.

Publicidad

En caso de que te estés preguntando qué está haciendo Expósito en el puerto jarocho, la actriz se encuentra filmando la segunda temporada de Bandidos; serie de Netflix México en donde comparte pantalla con Alfonso Dosal, Juan Pablo Fuentes y Mabel Cadena.

Durante su aparición en el restaurante veracruzano, la actriz estuvo acompañada de Dosal (su pareja ficticia en la serie) y Nini Vélez, diseñadora mexicana con quien se le ha relacionado sentimentalmente en redes sociales. Sin embargo, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

Publicidad