Sofía Vergara está enferma de amor y su novio, el Dr. Justin Saliman, está preparado para cuidar de ella. Después de que la actriz de Modern Family, quien se divorció de Joe Manganiello en marzo del 2023 , protagonizara titulares por su supuesto romance con el cirujano ortopédico desde finales del 2023, por fin tenemos la confirmación que necesitábamos; y es que la pareja está lista para llevar su relación a otro nivel: convertirse en oficiales en Instagram.
Sofía Vergara presenta en Instagram a su novio, Justin Saliman
El pasado viernes 12 de abril, la actriz de Gloria utilizó sus redes sociales para, por fin, dejar clara su situación sentimental. "¡¡¡Si alguna vez te sometes a una cirugía mayor de rodilla, asegúrate de conseguir un médico atractivo que duerma contigo esa noche!!!", escribió Vergara en sus Historias de Instagram mientras que una foto de Saliman sosteniendo su pierna vendada y un emoji de risa aparecía en pantalla.
"Te amo Dr. @jdsaliman", terminó junto a un corazón. Aunque la jueza de America's Got Talent no dio más detalles sobre su procedimiento de salud, parece que se está recuperando muy bien con la ayuda de su novio doctor. *Guiño*
Recordemos que, en 2023, la estrella de 51 años se divorció de su ex de siete años, el actor Joe Manganiello. "Como dos personas que se aman y se preocupan mucho", dijeron las estrellas en una declaración conjunta a Page Six en julio, "pedimos cortésmente respeto a nuestra privacidad en este momento, ya que navegar esta nueva fase de nuestras vidas."
En enero, mientras ultimaba los detalles de su divorcio, Vergara, quien comparte su hijo Manolo con su ex marido, Joe González, reveló el motivo detrás de su separación con el actor de True Blood.
"Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven; él quería tener hijos y yo no quería ser una madre anciana", dijo al periódico español El País. "Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo haga, pero eso ya no es para mí". Añadió: "Tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32; estoy lista para ser abuela, no madre".