Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué todos hablan de Thalía y cómo se ganó a una nueva generación

Por qué todos hablan de Thalía y cómo se ganó a una nueva generación
Thalia-Instagram-Stories
-

Los últimos años han estado marcados por la nostalgia y el regreso a los 80 y 90. La explosión de cultura pop vintage es la que manda en internet y si a esto le sumamos el nacionalismo, que también ha visto un despunte significativo, el resultado es: el re nacimiento de íconos que no esperábamos volver a ver. Uno de los ejemplos más claros de este revival es Itatí Cantoral en su papel de Soraya Montemayor transformado en fuente inagotable de memes y no solo en México, revistas internacionales como la edición inglesa de ELLE, también han usado clips de la villana de telenovela para compartir humor ilustrado. https://www.facebook.com/ELLEuk/videos/10155141273747944/ El hype por Soraya en 2017 fue tan grande, que hasta protagonizó un clip para promocionar el estreno de la quinta temporada de Orange Is The New Black que se difundió en las redes de Netflix Latinoamérica. Pero los corazones de 2018 tienen nuevo dueño, otra celeb que también dejó su huella en la historia de las telenovelas mexicanas y de la que todo mundo está hablando: Thalía.

¿Por qué todos hablan de Thalía?

Por sus stories. Thalía ha tomado el camino más corto y directo hacia la afinidad de las nuevas generaciones, Instagram.

Publicidad

¿Qué las hace tan especiales?

La autenticidad. Tanto millennials como generación Z aprecian este valor sobre otros y la también cantante ha decidido mostrar en sus historias de Instagram a su verdadero yo: divertida, ocurrente y completamente desinhibida. Además, Thalia tiene la capacidad de cantar todo lo que quiere decir y ha comprobado que en 2018 la mejor manera de ganar corazones es siendo extravagante e inesperado. Si todavía no sabes de qué hablamos, aquí el más famoso.

Me escuchan, me oyen

En verdad, esto se está convirtiendo en algo en redes sociales...

Y hay más

La fama millennial funciona de formas misteriosas, por lo que solo nos queda preguntarnos, ¿qué hará Thalía con la nueva audiencia a la que ha conquistado?

Publicidad