Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

¿Es cierto que la familia de Kate Middleton está en deuda?

En medio de la enfermedad de Kate Middleton, su papás, Carole y Michael Middleton tienen problemas financieros.
vie 05 abril 2024 02:59 PM

Kate Middleton sigue protagonizando titulares y esta vez no tiene nada que ver con su estado de salud, sino con una deuda de sus papás, Carole y Michael Middleton. The Times UK reportó que los papás de la princesa de Gales tienen una deuda de cientos de miles de libras, derivada de su compañía de productos para fiestas infantiles, Party Pieces.

El mismo medio informó que por el momento, Carola Middleton está tratando de que los informes sobre la deuda no estresen y preocupen más a Kate Middleton de lo que ya está por su diagnóstico de cáncer.

Publicidad

¿Qué es Party Pieces?

Es una tienda de productos infantiles que Carola Middleton fundó tras el quinto cumpleaños de Kate Middleton. Comenzó como un pequeño negocio por correo y se fue agrandando. Se cree que las ganancias de la compañía ayudaron a los papás de Kate a pagar su educación y la de sus dos hermanos, Pippa y James.

Royal Ascot 2022 - Tuesday
Carole Middleton

Todo iba bien con la empresa hasta que en 2019, los Carole y Michael decidieron vender el 49% de su participación a inversores para poder jubilarse. En los siguientes meses, Party Pieces sufrió la crisis económica que trajo la pandemia y en marzo del 2023, la compañía contrató a una empresa de insolvencia llamada Interpath Advisory y se declaró en quiebra en el Reino Unido.

Publicidad

En mayo del 2023, la pareja vendió algunas partes de Party Pieces a un empresario llamado James Sinclair. En ese momento, la empresa ya estaba en deuda por aproximadamente 2.6 millones de libras esterlinas por impuestos no pagados, préstamos bancarios, un préstamo comercial para el coronavirus y pagos pendientes a proveedores, incluido un negocio de gas helio.

Pero, ¿porque Carole y Michael Middleton están en duda?

A pesar de que ya no son dueños de la empresa, los papás de Kate Middleton le deben millones a Interpath en honorarios por supervisar la venta de la compañía supuestamente han colocado a la pareja en un fondo de deuda un poco menos profundo.

Publicidad

¿Cuánto deben los papás de Kate Middleton?

The Times asegura que los Middleton deben 260 mil libras a Interpath. Sin embargo, se dice que Carole y Michael no buscan ayuda financiera de sus hijos.

Tags

Kate Middleton Carole Middleton

Publicidad