Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mensajes de apoyo a Kate Middleton tras anunciar su diagnóstico de cáncer

La noticia de la enfermedad de la princesa de Gales dejó en shock al mundo entero.
lun 25 marzo 2024 10:22 AM
Los mensajes de apoyo que Kate Middleton ha recibido tras anunciar su cáncer
Los mensajes de apoyo que Kate Middleton ha recibido tras anunciar su cáncer

La noticia del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton conmovió al mundo entero y los integrantes de la realeza, su familia y algunas figuras importantes dentro de Inglaterra no dudaron en enviarle mensajes de apoyo a la princesa de Gales.

Desde el rey Carlos III, quien también padece cáncer , hasta Meghan Markle y el principe Harry, aquí te dejamos los mensajes que recibió Kate Middleton tras anunciar que padece cáncer y está sometiéndose a quimioterapias para tratarlo.

El rey Carlos

A través de un comunicado que compartió el Palacio de Buckingham, el rey Carlos dijo estar sumamente orgulloso de la valentía con la que Kate Middleton está enfrentando su enfermedad.

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry

Diferentes medios aseguran que los duques de Sussex se enteraron del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton al igual que el resto del mundo, a través de redes sociales y por televisión. Tras conocer la lamentable noticia, la pareja se puso en contacto con Kate Middleton y a través de People le enviaron sus buenos deseos y una pronta recuperación.

"Deseamos salud y pronta recuperación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo de manera privada y en paz”.

James Middleton

Por medio de su cuenta de Instagram, James Middleton compartió una foto en la que él y Kate aparecen posando cuando eran niños y en la descripción escribió: “A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, también escalaremos esta contigo”.

Los mensajes de apoyo que ha recibido Kate Middleton tras anunciar que padece cáncer
Los mensajes de apoyo que ha recibido Kate Middleton tras anunciar que padece cáncer

Publicidad

El primer ministro de Inglaterra, Rishi Sunak

Sunak compartió en su cuenta personal de X, que la princesa de Gales tiene su apoyo y el de todo el país mientras continúa recuperándose. Después, se refirió al escrutinio que ha recibido por parte de los medios en este momento tan difícil.

"Ha demostrado una valentía tremenda con su declaración de hoy. En las últimas semanas ha sido sometida a un escrutinio intenso y ha sido tratada injustamente por ciertas secciones de los medios de comunicación de todo el mundo y en las redes sociales. Cuando se trata de asuntos de salud, al igual que todos los demás, se le debe brindar la privacidad para concentrarse en su tratamiento y estar con su amorosa familia", escribió Sunak.

La Casa Blanca

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre abordó la noticia del diagnóstico de cancer de Kate Middleton durante una conferencia de prensa que tuvo lugar después de que la princesa de Gales compartiera su video. "Es una noticia trágica. Es una noticia devastadora y ciertamente deseamos a la Duquesa de Cambridge una pronta recuperación. Queremos respetar su privacidad, especialmente en este momento. Tienen niños pequeños. Tienen una familia, así que queremos respetar su privacidad. No tengo nada que compartir sobre si el presidente se ha comunicado. Literalmente estábamos enterándonos de esto mientras yo salía".

Publicidad

La noticia de la enfermedad de Kate Middleton dejó al mundo enteró en shock y usuarios de redes sociales reflexionaron sobre las bromas que hicieron sin pensar durante su ausencia. Celebridades como Blake Lively se arrepintieron y pidieron disculpas sobre los comentarios de mal gusto que compartieron cuando X se llenó de teorías sobre su desaparición.

Blake Lively le pide disculpas a Kate Middleton
Blake Lively le pide disculpas a Kate Middleton

Kate Middleton escribió su mensaje sobre su diagnóstico de cáncer

Fuentes cercanas al Palacio aseguran que Kate Middleton escribió cada palabra de su mensaje sobre su diagnóstico de cáncer. Así mismo, se cree que el video fue filmado dos días antes de ser compartido y que fue Kate Middleton quien decidió el momento de hacerlo público y de presentarse en solitario.

Tags

Kate Middleton Cáncer rey Carlos II Príncipe Harry

Publicidad