Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton, princesa de Gales, revela que tiene cáncer

Luego de estar fuera de la vida pública por varios meses, la princesa revela que fue diagnosticada con cáncer.
vie 22 marzo 2024 12:40 PM
La princesa de Gales, Kate Middleton, revela que tiene cáncer
La princesa de Gales, Kate Middleton, revela que tiene cáncer

Después de casi tres meses de ausencia, Kate Middleton por fin reaparece y anuncia que fue diagnosticada con cáncer; poniendo fin a toda especulación y misterio al rededor de su estado de salud.

La noticia fue revelada por la propia princesa de Gales, quien apareció en un video compartido desde las cuentas de redes sociales del principado. En el clip, Kate Middleton explica que en enero fue ingresada al hospital para someterse a una cirugía abdominal. En ese momento, los médicos le indicaron que no había ningún tumor maligno; sin embargo, en los exámenes que le realizaron después de la cirugía, los médicos detectaron que tenía cáncer.

Publicidad

Ante la noticia, su equipo médico le indicó que debía someterse a un tratamiento preventivo de quimioterapia. En seguida, especificó que actualmente se encuentra en la primera etapa de dicho tratamiento.

Más adelante, la princesa de Gales dice que, como era de esperarse, la noticia resultó un shock para ella y su familia; y que ella y su esposo han hecho todo lo posible por manejar la situación de la manera más privada posible por el bienestar de sus hijos. En el video, la royal da más explicaciones sobre el por qué su estado de salud fue manejado con tanto misterio.

Kate Middleton es dada de alta tras pasar dos semanas en el hospital.
Kate Middleton es dada de alta tras pasar dos semanas en el hospital.

“Como puedes imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha llevado tiempo recuperarme de una cirugía importante para poder comenzar mi tratamiento. Nos ha llevado tiempo explicar todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos y tranquilizarlos de que voy a estar bien", dijo Kate. "Como les he dicho; estoy bien y me estoy fortaleciendo cada día al enfocarme en las cosas que me ayudarán a sanar; en mi mente, cuerpo y espíritu”.

Publicidad

Finalmente, Kate Middleton agradece todo el apoyo que ha recibido por parte de su esposo, el prinicipe William, y todos los buenos deseos que sus seguidores le han enviado. Asi mismo, le envía un mensaje a todas las personas que, al igual que ella, están pasando por una situación parecida con la enfermedad y enfatiza que, a pesar de que se está recuperando y está bien, regresará a laborar una vez que esté en mejores condiciones.

Todo lo que sabemos sobre el estado de salud de Kate Middleton.
Todo lo que sabemos sobre el estado de salud de Kate Middleton.

En el clip, la princesa de Gales aparece sentada en una banca de madera. Lleva puestos unos pantalones de mezclilla y un suéter a rayas. En cuanto a su maquillaje y peinado, Middleton lleva un maquillaje natural que, sin duda, deja en evidencia su físico un tanto deteriorado. Cabe mencionar que, hasta el momento, no se sabe qué tipo de cáncer ha afectado a la princesa ni cuáles son los detalles de su tratamiento.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Casas reales Cáncer

Publicidad