Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton es captada de compras con William tras meses de ausencia

La princesa fue vista el pasado fin de semana de compras en Windsor.
lun 18 marzo 2024 04:53 PM
kate-middleton-es-captada-de-compras-con-william-tras-meses-de-ausencia.jpg
Kate Middleton es captada de compras con William tras meses de ausencia

Todo el internet lleva semanas preguntándose dónde está Kate Middleton y a través de X han estado circulando teorías conspirativas sobre su paradero pero este 18 de marzo, TMZ compartió un video de la princesa de Gales paseando con su esposo, el príncipe William y se ve bastante bien.

Kate Middleton es vista de compras

En un clip capturado por el mismo medio se alcanza a ver al príncipe William junto a Kate Middleton de compras en Windsor Farm Shop. Por lo que se alcanza a ver, la princesa de Gales luce bastante recuperada aunque un poco delgada, seguramente a consecuencia de su cirugía abdominal.

Publicidad

Ambos lucen ropa casual. Mientras que el príncipe William lleva puestos pantalones de mezclilla, una chamarra azul y gorra, Kate Middleton lleva un look deportivo conformado por unos leggings negros y una chamarra a juego con detalles en rosa.

Mientras caminan, cada quien está cargando bolsas de compras y platican. Kate Middleton aparece sonriente y despreocupada por aparecer en público después de meses de ausencia.

Publicidad

TMZ también compartió declaraciones de testigos que vieron a Kate Middleton y al príncipe William de compras. “Vi a una pareja eligiendo hogazas de pan y la mujer volvió la cara y sentí como si hubiera visto esa cara antes. Era familiar. Lo supe de alguna parte. Fui a mi coche y cuando salieron de la tienda simplemente los filmé. Creo que salieron por una puerta del recinto. Simplemente desaparecieron y no vi ningún coche. Sólo quería compartir con mi familia imágenes y mostrar lo normales que eran", declaró Nelson Silvia.

Kate Middleton es dada de alta tras pasar dos semanas en el hospital.
Kate Middleton es dada de alta tras pasar dos semanas en el hospital.

Recordemos que Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal en enero y tras ser dada de alta, el Palacio de Kensington informó que se seguiría recuperando en casa y que volvería a sus labores reales hasta después de Pascua.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Príncipe William

Publicidad