Anya Taylor-Joy acaba de compartir uno de sus mayores secretos: fotos nunca antes vistas de su boda con su esposo, Malcolm McRae, la cual tuvo lugar hace dos años. Si bien, ya sabíamos los detalles de su privada ceremonia y espectacular vestido, sus fotos no dejaron de sorprendernos; ya que su pastel de boda es completamente diferente a lo que suele ser un postre nupcial, pues tiene el toque de terror y perturbación que suele caracterizar a los personajes de la actriz en el cine.
El pastel de bodas de Anya Taylor Joy estaba hecho por dos corazones humanos
Para celebrar su segundo aniversario de bodas con su esposo, la intérprete de Dune: Part 2 recurrió a Instagram, en donde publicó un carrete de instantáneas que nos dan el primer vistazo de su boda ultra secreta con el músico estadounidense.
"Hace dos años, en April Fools, me casé en secreto con mi mejor amigo en Nueva Orleans. La magia de ese día está arraigada en cada celda de mi ser, para siempre. Feliz segundo (primer) aniversario mi amor... Eres el más genial", escribió Taylor-Joy junto a cuatro imágenes; entre ellas, una foto de su hermoso vestido de novia firmado por Dior.
Sin embargo, la foto que más sorprendió a los internautas fue la última, en donde vemos a la actriz y a su esposo disfrutar de su pastel de bodas, el cual tiene forma de un par de corazones (¡pero de los reales!) cubiertos de un jarabe rosa que, sin duda, le da el toque sangriento al postre.
"Sí, esos son pasteles de corazón anatómicamente correctos. Sí, soy el vampiro Lestat", escribió la estrella, haciendo referencia a la novela de Anne Rice.
Además, la estrella de The Menu publicó otra fotografía en donde posa frente a la cámara junto a su esposo, la modelo, Cara Delavigne, y el fotógrafo, Sebastian Faena mientras se cubren con su velo de novia.