Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma ya es papá y así celebra sus primeras semanas junto a su hija

¡El cantante está disfrutando de la paternidad!
lun 01 abril 2024 05:47 PM
Maluma ya es papá y así celebra sus primeras semanas junto a su hija
Maluma ya es papá y así celebra sus primeras semanas junto a su hija

No hay nada más tierno que ver a nuestras celebs favoritas convertirse en papás; tal como Maluma, quien hace apenas tres semanas le dio la bienvenida junto a su pareja, Susana Gómez, a su primer hija: Paris Londoño Gómez. Como era de esperarse, el cantante está disfrutando la paternidad como nada nunca antes y, aprovechando la Pascua, compartió un par de instantáneas en donde nos demuestra cómo ha sido su vida durante las primeras semanas de vida de su bebé.

Publicidad

"Si así es como es ahora, no puedo imaginar lo que vendrá", subtituló el nuevo padre en un carrusel de Instagram que muestra momentos del día especial. Por ejemplo, al cantante sosteniendo a su hija, mostrando su agarre en el dedo y su dulce mameluco amarillo bordado con un conejito.

A finales de marzo, el artista habló sobre sus primeros días de paternidad por medo de una foto en Instagram. "Mis primeros 15 días como papá, esto es lo mejor que he vivido en mi vida", escribió Maluma con adoración en el pie de foto de una imagen en donde se mostraba cargando a su bebé en el pecho mientras un oso de peluche posaba detrás.

Junto a dicha instantánea, el cantante de "Felices los 4" subió un par de videos en donde carga a su hija por su casa y una foto viendo un partido de fútbol mientras se acurruca con la pequeña en sus brazos.

Publicidad

Recordemos que Maluma ha estado en una relación con Susana Gómez desde 2020. El cantante reveló que la pareja estaba esperando su primer hijo en el video musical de su canción "Procura", el cual se lanzó en octubre. Posteriormente, el 9 de marzo, el intérprete colombiana anunció la llegada de Paris.

"Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana... Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo", escribió Maluma desde su cuenta de Instagram a lado de un par de fotos junto a su recién nacida y su novia.

Publicidad

Tags

Maluma

Publicidad