Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Maluma y su novia, Susana Gómez se convertirán en papás!

El reguetonero dio a conocer en medio de un concierto que se convertirá en papá.
vie 20 octubre 2023 09:48 AM
¡Maluma y su novia Susana Gómez se convertirán en papás!
¡Maluma y su novia Susana Gómez se convertirán en papás!

Maluma acaba de compartirle a todos sus fanáticos que se convertirá en padre junto a su novia, Susana Gómez. El reguetonero dio conocer la noticia de una forma muy especial mientras se encontraba dando una presentación en Washington D.C. como parte de su gira Don Juan Tour.

En medio de su performance, el intérprete de “Reina” le dijo a todo su público que tenía algo muy especial que compartirles y de inmediato, en las pantallas se reprodujo el video de “Procura”, mismo que reveló que su pareja está embarazada.

Publicidad

“Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video . Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo”, dijo Maluma antes de debutar su nuevo clip.

El video presenta una compilación de varios clips de momentos íntimos entre Maluma y Susana, incluidos algunos desde su casa y otros que muestran detalles sobre el proceso de su embarazo como visitas al doctor y hasta el momento en el que el colombiano le comparte la noticia a sus papás.

Por último, el clip revela que Maluma y Susana Gómez están esperando a una niña, así como el nombre que le pondrán: “Paris”. La pareja aparece usando gargantillas a juego con el nombre incrustado con diamantes.

Publicidad

A pesar de que el cantante ha mantenido la mayoría de los detalles de su relación con Gómez en privado, todo parece indicar que sí compartirá con sus fanáticos esta nueva etapa de su vida. Hace un par de semanas, dijo en una entrevista que se limitaba a mantener su vida personal en privado para mantener su salud mental en buen estado.

Maluma y Susana Gómez.
Maluma y Susana Gómez.

Susana Gomez y Maluma mantienen un relación desde hace tres años. La primera vez que levantaron rumores sobre un posible noviazgo fue en 2020 y desde entonces, han demostrado ser una pareja estable y madura que se mantiene alejada de los escándalos.

Publicidad

Tags

Maluma Papás Embarazo Noviazgo

Publicidad