Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart: una experta de la cultura pop y esta entrevista lo demuestra

La actriz demostró saber mucho acerca de la cultura pop actual
mié 27 marzo 2024 02:39 PM
Kristen Stewart: una experta de la cultura pop y esta la entrevista lo demuestra
Kristen Stewart: una experta de la cultura pop y esta la entrevista lo demuestra

Kristen Stewart nunca deja de sorprendernos. Mientras que la actriz se posiciona como un ícono del estilo gracias a sus últimos e impresionantes looks (aquí un recuento de los mejores), también está dejando claro que, si bien no es fanática de las redes sociales, esto no implica que no sepa qué ocurre en el mundo de las celebridades y la cultura pop. De hecho, ¡es una experta! Y sabe perfectamente cada detalle de las últimas noticias emocionantes, desde con quien sale Barry Keoghan hasta quién es el cuñado de Taylor Swift.

Publicidad

La cuestión fue revelada en su última entrevista con Amanda Hirsch, anfitriona del podcast, "Not Skinny But Not Fat". Durante el capítulo, la creadora de contenido le preguntó a Stewart acerca de su próxima cinta Love Lies Bleeding y su pasado como ícono de Hollywood gracias a Crepúsculo.

Sin embargo, el momento más cool fue cuando Hirsch aprovechó el momento para interrogar a la actriz sobre sus conocimientos de la cultura pop actual, ¡en donde demostró ser toda una experta!

@notskinnybutnotfat Kristen Stewart at Bella’s defense! #kristenstewart #loveliesbleeding #twilight #twilightsaga #twilighttiktok #podcastclips #edwardcullen #bellatwilight ♬ original sound - Amanda Hirsch

El interrogatorio comenzó con una sencilla pregunta: "¿Con quién está saliendo Barry Keoghan?", a lo que Stewart, probando conocer el estatus romántico del actor de Saltburn, contestó: "Una cantante de la que está muy orgulloso". Si bien, no recordó el nombre de Sabrina Carpenter (la novia del intérprete), indicó: "Una bonita rubia".

Publicidad

Posteriormente, demostró su conocimiento en el fútbol americano al saber cuál jugador famoso de la NFL se acaba de retirar. "El hermano de Travis Kelce", contestó, haciendo referencia a Jason Kelce.

 Jacob Elordi tiene una maestría en usar bolsas de lujo
Jacob Elordi tiene una maestría en usar bolsas de lujo

Luego, Hirsch le preguntó: "¿Qué actor ama los bolsos?", indicando que era una pregunta de opción múltiple. Sin embargo, Stewart no necesitó las opciones y automáticamente contestó: "¡Elordi!", aludiendo a otro ícono de la moda, Jacob Elordi. "Soy su fan", declaró; dejando claro que, sin duda, tenemos algo en común con ella.

Publicidad

Pero dicho interrogatorio no fue el único momento clave de la entrevista. Stewart nos dio una dosis de nostalgia mientras recordaba su trayectoria como Bella Swan en Crepúsculo. De hecho, aprovechó el momento para desmentir - ¡por fin! - todos los rumores acerca de su disgusto por el personaje.

Kristen Stewart como Bella Swan en Crepúsculo (2008)
Kristen Stewart como Bella Swan en Crepúsculo (2008)

Y es que, cuando Hirsch le preguntó si, viéndolo en retrospectiva, odiaba a Bella Swan, la actriz saltó: "Wow, wow, no sé si sepas con quién estás hablando ahora mismo", indicando su cariño por el rol que la llevó a la fama.

Tags

Kristen Stewart

Publicidad