Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart se apodera de la tendencia sin pantalones con sus últimos looks

La estrella nos dio lecciones sobre cómo llevar looks sin pantalones y lucir espectacular.
jue 14 marzo 2024 02:34 PM
KRISTENST2.jpg
Kristen Stewart se apodera de la tendencia no-pants durante su paso por Nueva York

¡Es oficial! Kristen Stewart se está apoderando de la moda arriesgada. Luego de haber acaparado miradas durante la premiere de su última cinta, Love Lies Bleeding, en Los Angeles, la estrella está conquistando las calles de Nueva York con un par de looks que nos dan lecciones sobre cómo lucir espectacular sin la necesidad de llevar pantalones. Sin duda, un ícono de la moda que debemos de tener a la vista. *Guiño*

Publicidad

Si bien, Kristen Stewart siempre ha demostrado su fanatismo por la moda arriesgada, su atuendo del pasado 12 de marzo redefinió la tendencia no-pants. Para la ocasión, la intérprete de Spencer lució un total look firmado por Brunelli Cucinelli que consistía en un par de calzones de tejido color beige y una camisa corta, la cual tan solo abrochó con el botón de arriba y dejó ver un sujetador del mismo color firmado por Victoria's Secret . Por último, complementó el atuendo con un par de medias y unos tacones rojos.

El+maratón+de+looksazos+que+nos+ha+dado+Kristen+Stewart+en+menos+de+48+horas..jpg
Kristen Stewart se apodera de la tendencia no-pants durante su paso por Nueva York

En cuanto a su beauty look, la actriz optó peinar su característico pelo corto en un wet look. Para el maquillaje, eligió un estilo súper natural. ¡Eso, sí! Elevó su estilo con un par de lentes de sol de Oliver Peoples espectaculares.

Publicidad

¡Pero eso no es todo! Más recientemente, la actriz de Crepúsculo desfiló por las calles de Nueva York en un total look negro, también firmado por Brunelli Cucinelli, que consistía en un set de dos piezas con una chamarra de piel y una minifalda. Aunque lo más icónico del look fue la lencería con la que lo complementó: un bra de red y un par de ligueros, ambos firmados por Victoria's Secret . Combinó el atuendo con un par de tacones negros de Christian Louboutin.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 11.22.50.jpeg
Kristen Stewart se apodera de la tendencia no-pants durante su paso por Nueva York

Al contrario de su primer beauty look, para este atuendo Stewart optó por un peinado más natural, peinado su corte mullet en ondas. Lo combinó con el mismo par de lentes que usó el 12 de marzo.

Publicidad

Pero esos no son los únicos looks sin pantalones con los que Stewart ha acaparado miradas recientemente. Para la premiere de Love Lies Bleeding que tuvo lugar en Los Ángeles el pasado 6 de marzo, la actriz lució un body suit con un atrevido corte estilo los ochentas firmado por Better.

Kristen Stewart se rebela en la red carpet con un body diminuto y medias
Kristen Stewart se rebela en la red carpet con un body diminuto y medias

La pieza es, sin duda, una de los atuendos más arriesgados de la artista. Presentaba tirantes delgados y la espalda descubierta. Para cubrirse un poco más el cuerpo, Stewart usó unas medias negras transparentes que daban un efecto de alargamiento en sus piernas y por último, agregó un blazer que llevaba sobrespuesto.

Tags

Kristen Stewart

Publicidad