Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor tip de sexo de Sabrina Carpenter es: "no te embaraces"

La maternidad no está en los planes de la cantante o al menos no por ahora.
mié 27 marzo 2024 02:53 PM
El mejor tip de sexo de Sabrina Carpenter es: "no te embaraces"
El mejor tip de sexo de Sabrina Carpenter es: "no te embaraces"

Sabrina Carpenter puede estar en una relación con Barry Keoghan pero por el momento, no está en sus planes embarazarse. En una entrevista reciente con Cosmopolitan , la actriz de 24 años habló sobre tener sexo y contó por qué no usa aplicaciones de citas.

Sabrina Carpenter sobre tener sexo

Cuando el medio le preguntó cuál era el mejor consejo de sexo que podía dar, la cantante respondió sin dudar: "Quiero decir, al final del día, mi enfoque en este momento es, hagas lo que hagas, no quedes embarazada. Así es como estoy viviendo mi vida. Así que ese es mi consejo sexual. Sé inteligente. Usa protección ".

Publicidad
2024 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Sabrina Carpenter y Barry Keoghan: los más románticos de los Oscar 2024

La intérprete de "Nonsense" que ha abierto todos los conciertos de Taylor Swift a lo largo de The Eras Tour continuó hablando sobre tener sexo de manera saludable. Recomendó que al momento de tener relaciones, lo primordial es hacer lo que te haga sentir más cómoda.” Puedes tener curiosidad y hacer preguntas, pero gran parte de ello será simplemente aprender sobre ti misma. Así que haz lo que te haga sentir más cómoda y segura".

“The Loubi Show”: Cocktail – Paris Fashion Week – Womenswear Spring Summer 2024
Christian Louboutin presenta su nueva colección con una experiencia inmersiva

Más adelante, habló sobre sus relaciones románticas y aunque no dio ningún detalle sobre su noviazgo con Barry Keoghan sí reveló que no busca activamente estar en una relación y que las que ha tenido son básicamente obra del destino. Explicó que cuando se involucra sentimentalmente con alguien es porque le resulta lo suficientemente interesante y/o estimulante como para alejarse de otras cosas que ama.

Publicidad

En cuanto a buscar pareja en aplicaciones de citas, Sabrina Carpenter confesó que es algo que definitivamente no hace. Sin embargo, explicó que sí tiene una aplicaciones de citas, aunque generalmente nunca la abre a menos que quiera ver que hay más personas rondando por ahí.

The Fashion Awards 2022 -  Red Carpet Arrivals
Sabrina Carpenter

"Pero habría momentos en los que simplemente quería ver que otras personas existen. Sé que suena raro. Porque cuando estás de gira durante mucho tiempo, simplemente piensas, oh Dios mío, no hay nadie cerca", explicó sobre el uso que le da a la app.

Publicidad

Tags

Sabrina Carpenter Sexo Embarazo

Publicidad